Va a tener que rendir si o si si le pagamos esa animalada, 10 palos por un jugador como Driussi me parece un monton… si bien es verdad que prefiero que de ultima la gasten en jugadores en vez de en restaurantes y estacionamientos, es evidente que aca estan presupuestando de mas un jugador que casualmente esta representado por berman
Racing por sosa y por martinez habra gastado como mucho 3 palos entre los 2 y fueron claves
Qué??? No jodamos! 21 goles en 4 años en la ignota Putín league, y la MLS no entra ni en consideración como liga seria, vamos.
Quiero que venga porqué al lado de lo inutiles qué tenemos adelante es un salto, pero tampoco inflemos una carrera qué (como dice mi amigo @MojoRisin) sacando su paso por River fue una poronga.
Cuando trajimos a Pratto era jugador de seleccion, la estaba rompiendo en Brasil… si bien le costo adaptarse al principio en River, no es el mismo caso que con Driussi… yo lo unico que digo es que hay que exigirle… que si no rinde despues de la fortuna uqe pagamos es un cagadon, no que este mal que lo hayan traido porque necesitamos si o si a un delantero
Si sabes que River (aunque últimamente no parezca) es un club polideportivo social sin fines de lucro no??? Y que gran parte de sus ingresos es por los socios, no?
Imposible que no genere dudas cuando su prime fue hace 8 años en River y ademas sólo la rompió un año…
Peero es cierto que a priori no había ningún nombre que fuese una certeza, que pagamos 9 palos por borja y un número multidimensional incierto por Villagra así que en esos términos 10 palos por Driussi está mal pero no tan mal.
Mas te vale que la rompas gordo, nada de displicencia por favor
Como rompen las pelotas los economistas que festejan superavits eh… si el jugador es caro o barato lo va a demostrar en la cancha, si te da una libertadores 10 palos no son nada, si se arrastra y no le puede dar un pase al compañero es carisimo…
Es un tipo que viene, se pone la camiseta y juega… prefieren gastar 5 o 6 por cualquier nn que no saben si no le va a pesar? dejense de joder…
Es como decir que Pratto fue caro, con el gol a boca en la bombomierda y en madrid ya pagó su pase…
Otra cosa, si el pibe rinde tenes delantero por 3 o 4 años facil, tiene 28 años… esta en una edad donde todavía le queda mucho hilo en el carretel… dejen de llorar por cualquier cosa.
Si, obvio que lo tiene que pagar con rendimiento… Pero bueno que la liga de EEUU es una poronga y que hace unos años eligió eso por sobre River es una realidad. Ojalá la rompa, y no sea otro lanzini que ese es mi miedo
Y pero el tipo se llenó de guita estando practicamente de vacaciones en USA, nadie podría culparlo. Podría haberse quedado ahi y seguir facturando 5m de dolares al año sin ningún tipo de presión. Valoro que quiera volver antes de los 30 para ganar cosas con el club que lo vio nacer… para mi va a ser un jugador clave, que además esta en plenitud física.
Sí eso es cierto jajaa, ojalá realmente, el gordo en 2017 volaba, estaba en un nivel altísimo, ojalá sea algo parecido a eso. A priori la verdad es el mejor nombre que podían traer de lo que hay en el mercado.
Basta de apuestas medio pelo