Sebastian Driussi

Demasiada guita por el cabeza de tacho este. Espero que rinda o lo matamos todos los hinchas de River.

3 Me gusta

No me genera ningun entusiasmo la llegada de este pibe…

1 me gusta

Driussi debe haber sido de los surgidos en River, desde que esta el muñeco, que mas rindio. Junto con Julian y Montiel.
No entiendo porque tanta duda en torno a eso. Entiendo que la cifra que se habla es mucha, pero el club evidentemente puede costearlo, lo cual me parece excelente.

14 Me gusta

Flashean que con esa guita se puede traer a Lewandowski.

Un buen delantero, sale caro. Pegarla con n delantero de 3-4 palos y que termine rindiendo, es muy dificil. Y despues se quejan de que se ratonea. La apuesta en este mdp es el chileno Tapia. Lo seguro es Driussi. Simple.

10 Me gusta

Borja hizo mas y lo putean.

1 me gusta

En esta epoca de grandeza de mierda, traer a este hincha de River bien bien termo me parece buenisimo. A los bosteros ya los clavo en el Monu y en la bombomierda, le tengo fe.

Y a los que lloran por la plata, les recuerdo que estamos gastando 200 palos en hacer COCHERAS, asique que la pongan y punto.

4 Me gusta

No es difícil, hay que hacer scouting. Racing trajo buenos delanteros por dos pesos, pero hay que laburar para eso.

4 Me gusta

Somos dos, espero que me cierre el orto.

Los grandes equipos, no basan su cantidad de logros y titulos en scouting. El scouting te sirve para una parte, River lo hizo y lo hace, y dio sus frutos. El tema es que muchas veces a un jugador de ese estilo, lo tenes que esperar para que explote realmente.
Hoy River no quiere esperar a formar un nuevo De la Cruz o Borre, necesita un jugador que llegue y juegue. Insisto, el jugador de scouting es Tapia. Pero no podes traer solo ese tipo de jugador.

Será la duda porque que hace TRES meses que no juega ni con los amigos y se está entrenando solo, como hacía uno llamado Lanzini, cuando Riner lo estaba por traer???

Y esas dudas son lógicas, porque si viene, va a necesitar una adaptación física importante, para no meterlo de entrada y se coma por eso un desgarro.

Otra cosa sería que este como Montiel en competencia, y entonces baja del avión y ya le podes tirar la camiseta y que salga al campo de juego…

Y lo del pago, es excesivo, no por ser delantero, sino porque lo traes fuera de competencia, y eso debería hacer que su monto sea menor, ya que el club tiene que ponerlo de vuelta a tono, para evitar que este termine con algún problema físico.

4 Me gusta

No existe pagar menos porque “este fuera de competencia”. Los mercados de pases son fuera de competencia, y ninca en la historia del futbol se bajo un precio por eso, por el simple hecho de que es ese el momento donde se paga por jugadores. Es una burrada.

El tipo de competencia que se da en EEUU fagocita que se generen dudas, y lo entiendo. Una vez eliminado de playoffs, podes pasar mas tiempo inactivo. Comparto esa duda, la entiendo. Pero no es facil tampoco buscar un jugador que te complete absolutamente todos los casilleros. A eso sumale que lo que estamos planteando es en base a ideas de un foro o de el hincha comun y corriente que no tiene ningun tipo de informacion. Porque ni vos, ni yo, ni nadie, sabe cual es el estado fisico de Driussi hoy.

Me parece que hay una queja porque hay que quejarse de algo, es una moda. No la comparto en lo mas minimo. Estan todos al salto, para que cuando erre una sola, puedan decir “viste? yo tenia razon, habia que traer al mediapunta de la UAI Urquiza”.
Relajen las tetitas.

2 Me gusta

Ha si…si el jugador no juega hace tres meses no podes pagar como si estuviera recién terminada la temporada.
Es una burrada pagar eso.
Y esto pasa porque el representante de este jugador es el amigo de varios dirigentes y encima representante de Gallardo.

Esto es un negocio para las manos de ese individuo.
Negarlo es ser un salame. Ya nos encajo una vez a Bareiro y varios más que muchos quieren que se vayan del club. Ahora a Driussi y lo venden como si viniera la reencarnación de Bernabé Ferreyra al club y solucionará con su sola presencia la falta de gol de la delantera.

Espero que realmente rinda, pero hasta el momento NO creo en milagros…menos de la mano de Berman…

6 Me gusta

Comparar a Bareiro con Driussi es una burrada absoluta. Disculpa que te lo diga.
Claramente no esta viniendo Bernabe Ferreyra, esta viniendo un jugador que, en su paso por River rindió con creces. Lo dirigió y lo pulió Gallardo, y hoy lo vuelve a querer, habiendo tenido un buen paso por ligas de otros países. En la vereda de enfrente están pagando 10 palos por un cacuija que no se saco un tipo de encima jugando en ndependiente, y seguro a la mayoria aca se le caian las babas por ese tipo. No jodamos.
Un delantero de 28 años, con un paso excelente por el club, no va a valer 5 palos. Los delanterows son caros, acá y en la liga del país que quieras. Dejen de romper las pelotas con elugubraciones agarradas de los pelos y quejas constantes.

10 Me gusta

Gallardo va a ser tan protector con este tipo que si juega mal va a seguir titular, más vale que aporte para que ganen la Libertadores y si no que se vaya a la mierda.

1 me gusta

Estaba repasando un compilado de goles.
La cantidad de asistencias que le dieron entre Pity y Nacho.

1 me gusta

Estás del tomate chabón.
No viste a River en 2017 entonces.

Gallardo cuando tuvo que mandar a Pratto a cosechar tulipanes lo hizo, o a Viudez, dos pedidos expresos por el, lo hizo. Mira si no va a sacar a un tipo que no rinde.
Dejen de escribir pelotudeces, de verdad. Hay gente que evidentemente empezó a ver futbol desde que asumió Demichelis, sino no se explica que sean tan burros.

1 me gusta

Dios, los antis son insoportables.

1 me gusta

No lo digo de anti, están nombrando casos antes del 2020 donde Gallardo tenía huevos por lo menos a diferencia de hoy día que lo veo muy distinto, sin carácter como si estuviera hecho mierda mentalmente

1 me gusta