Sebastian Driussi

Casi lo mismo que le pagamos a Barco y Borja.

2 Me gusta

Este sorete nunca fue jugador para River. Es tu tipo villero, vendehumo, bocon, garca, grasa, pesetero y gatero. Lo unico que le falta para ser el tipico bostero promedio es comerse un trabuco.

Que no vuelva más, pero que deje de vender humo con hacerse el hincha.

5 Me gusta

Ojalá se rompa los ligamentos este gordo

3 Me gusta

Si no tenemoa para pagar 450 millones de pesos cierren el club

Si no tenemoa para pagar 450 millones de pesos cierren el club

aaaaahiti

No jugo Driussi ni fue al banco pero su equipo se comió 3 con un equipo HAITIANO!!! que mamarracho la MLS y este pibe acabando su carrera tan joven

9 Me gusta

Si Borja no mejora físicamente a mitad de año sería clave traer un delantero (además de un central)
El gordo para mi se cansaba de hacer goles acá, ojalá pronto vuelva aunque es muy jodido con lo que gana.

1 me gusta

Otro jugador de la mls no por favor

4 Me gusta

Mira lo que gana Rigoni, otro que ni en pedo lo vemos por acá nunca más.

2 Me gusta

Rigoni dice, mamita.

bostero “hincha” de River

1 me gusta

Esta jugando ahora un partido de Concacaf contra un equipo haitiano, es el partido de vuelta y parece que en la ida perdieron por 3 goles (Diussi no jugo). Mamita, una verguenza.

2 Me gusta

Gordo de mierda ojalá te rompas los ligamentos gordo re putaso

7 Me gusta

Lo estoy viendo, mamurra lo que son los pobres grones estos… que ganas de ir al ostrasismo futbolistico driussida pelotudo, encima renovaste contrato x 70 años sos alto bobo

2 Me gusta

Termino el primer tiempo, se comieron 15 goles los de Austin, le anularon un gran gol de taco a Driussi por mano de un compañero, pero despues se morfo 3 goles hechos de cabeza.

1 me gusta

Se va a morir sin conocer Europa este.

Los haitianos solo llevaron 3 suplentes, y ningún arquero suplente jaja no les daba para más lugar en la balsa?)

aaaaaaaahiti

9 Me gusta

De seguro los negros son como los deportistas cubanos y aprovechan para quedarse como ilegales en USA.

3 Me gusta

Lei que no permiten a los haitianos entrar a EEUU porque no tienen VISA o tienen miedos de que se queden de ilegales post partido
Creo que planeaban llevar solo los que estaban habilitados a entrar a EEUU y llenar con jugadores de ligas menores yanquis

2 Me gusta

papelon del austin

3 Me gusta