Sebastian Driussi

Entonces que no boquee con que ‘en junio vuelve’

Es un cabeza de tacho.

3 Me gusta

6 millones roñosos nos salia traer a este fenómeno, lo de la dirigencia pretendiendo que vuelva gratis fue paupérrimo.

Y lo de Driussi también, se llenará de guita pero ya terminó su carrera deportiva.

6 Me gusta

Ningún jugador de jerarquía a esa edad queda libre. Justamente fue la decidia de no ir a buscarlo en ese momento porque “En 6 meses quedaba libre” lo que nos dejó sin el pan y sin la torta.

3 Me gusta

Chau chau adios…

4 Me gusta

Bue, la pegó. Llegaba a ser bostero y andaría como Centurron o Braian Fernández

2 Me gusta

Por lo menos por un par de años van a parar de romper la pija con el bostero este.

2 Me gusta

El tema son los contratos.

Para mí no vuelve por un tiempo largo

Si querés tener jerarquía lo tenés que pagar … Sino terminas pagándole 2m a Barco, 1,5 a Borja, etc.

Se sube todos los días a una Ferrari para ir a entrenar, no vuelve mas

Bueno mostró… Suerte… pero a tus hijos cuando tengan que ir a la escuela con chaleco antibalas

2 Me gusta

Nunca más! este es un caso raro en el fútbol, es un bostero metido adentro del cuerpo de un hincha de River, algo difícil de explicar

7 Me gusta

Ya fue con este tipo. No quiero regresos a los 30 salvo que se trate de un crack.

4 Me gusta

Es capaz de ir a boca este bobo

2 Me gusta

No es tan díficil el loco quiere seguir haciendo plata, le deben haber ofrecido un buen contrato. Sabe que ya no va a brillar en un equipo de primer nivel en europa. Asique se puso a juntarla.
Si llega a venir en 2026 va a tener 29 años, si se mantiene en plenitud física seria buen refuerzo nunca tuvo lesiones jodidas. Pero bueno el tiempo dirá.

2 Me gusta

Me importa un carajo lo que pase con este gordo de mierda.

1 me gusta

Por la mitad de lo que se puso por Borja traias a este cracke

4 Me gusta

Mirá lo que gana, no vuelve nunca más este

1 me gusta

Ahora tenemos a Borja y Rondón, y dentro de 3 años tendremos a Ruberto, Guallama, Subiabre… ya no le va a ser fácil volver cuando se le ocurra.

1 me gusta

Dicen que va a ser el mejor pago de la MLS ahora.
Igual pensé que le pagaban mucho mas eh.

1 me gusta