Sebastian Driussi

Como haces para perder 3-0 en la ida con estos muchachos, mamita, encima tuvieron casi 40 jugadas de gol y definieron casi todo mal, Druissi metio dos pero se comio 5 o 6.

4 Me gusta

La MLS es una vergüenza. Todo el fútbol de Concacaf, que sin los sudamericanos sería pura basura. Con toda la guita que mueven en EEUU, y toda la que lavan los narcos en México, dan lástima.

6 Me gusta

Mexico siempre fue lo mejorcito de la concacaf.

3 Me gusta

Este pesetero de mierda se fue a un “club” que el dueño es un actor yanqui, tienen de escudo un brocoli y quedan afuera contra un equipo HAITIANO, el pais mas pobre del mundo.

Es para hacerlo meme la verdad.

7 Me gusta

Encima terminó el partido y se fue a pelear con un haitiano, tremendo pelotudo

3 Me gusta

Apenas sabe hablar el boludo este, debe pensar que Haití tiene superavit en PBI.

2 Me gusta

Dudo que sepa qué es superávit o mucho menos PBI

3 Me gusta

Amigo, no existe el PBI deficitario :sweat_smile:

Por eso mismo, ironía.
El gordo es muy termo, a eso iba.

1 me gusta

¿Driussi juega en el Austin? ¿El equipo ese que se mete los goles más insólitos, estúpidos e imposibles? ¿Y por eso no quiso volver?

Pues bien merecido entonces, andá a aprender a degustar verga de negro haitiano, mercenario hijo de puta.

3 Me gusta

Como se van a comer TRES con un equipo haitiano mameeta…

1 me gusta

Jajaaj llevaron jugadores amateurs para completar el equipo y solo ganaron 2 a 0. De los mayores papelones de la historia.

2 Me gusta

Pero cerra el culo wachiturro

7 Me gusta

gordo pelotudo.

7 Me gusta

Bocón cómo todo bostero.

8 Me gusta

Como legusta figurar, si estuviera aca seria un memedeto antes de madrid

2 Me gusta

Tiene una mente y accionar similar al de memedetto, pero la diferencia es que Driussi es ganador, ganó libertadores, sudamericana, torneo, Recopas y copas argentinas…

Benedetto que copas ganó? Te leo

4 Me gusta

Si hubiese sido por Benedetto, ganaban ellos.

3 Me gusta

Segun el tano este no vuelve ni en pedo… y encima lo bardeo xq dice que cuando el estuvo en usa le clavo el visto y no le dio una entrevista. Un veneno largo cuando la tiro, se nota que quedo dolido el tano kjjjjj

6 Me gusta

Le dieron la titularidad un año y se cogió a Boca como quiso, gordo hermoso.

Otros son los mejores del futbol argentino xq les pinta a los 2.0

4 Me gusta