En el Zenit jugaba por izquierda creo. O sea, tirado a una banda.
En River, lo mismo. Hasta que lo pusieron de 9 e hizo como 25 goles en un año.
De 9 en la MLS y le quedó chica la liga.
Es un gran delantero centro.
En el Zenit jugaba por izquierda creo. O sea, tirado a una banda.
En River, lo mismo. Hasta que lo pusieron de 9 e hizo como 25 goles en un año.
De 9 en la MLS y le quedó chica la liga.
Es un gran delantero centro.
El primer año en Zenit jugó bastante de segunda punta como jugaba acá. No rindió y lo mandaron a la banda izquierda
Por los más de 15 palos que se pusieron por Borja y Solari. Lo traías a este.
Costaba 10 sacarlo del Zenit. Jerarquía pura y calidad asegurada. Somos un chiste para hacer negocios
Los yankis pagaron 6 palos… nosotros 7.5 en borja… el chiste se cuenta solo.
Está en su mejor momento, no lo vamos a ver en por lo menos 4 años
Ya se rompio tibia y perone con fractura expuesta?
Ahhh, bueno, vuelvo en un rato.
Driussi festejaba sacando la lengua y era medio gastador, era obvio que no lo iban a traer con esta dirigencia no coincide con la Grandeza y los valores.
Principalmente no lo trajeron porque es un gordo falluto que vendió humo
Mejor momento???
Por favor juega en la MLS, dónde los.muertos que trajeron a River, eran de lo mejorcito de esa liga pedorra.
Que mercenario este
En el mejor momento de su carrera, no va a llegar a un top mundial, ni cerca pero puede llegar a volver a jugar en europa en algún equipo de 2da línea.
garco, pechottino y penalez gilez vienen de esa “liga”
Como para darse una idea.
Por lo que se le veia de joven. Sobre todo en la selección juvenil, podria haber hecho una carrera mucho mas interesante
No lo contrata ni un equipo de la tercera categoría de Grecia en estos.momentos.
Dejen de vivir del pasado de.in jugador. Algunos se ilusionan con un Driusso de veinte años,.que ya no existe.
Mas Driu$$i que ayer pero menos que mañana.
Jugó dos temporadas completas como delantero (2016/17 y 2022) y metió 23 y 25 goles, respectivamente.
Cómo le arruinaron la carrera poniéndolo de volante. No sé quién fue el hijo de puta que dijo que puede jugar ahí y el resto lo copió. No quiero decir Gallardo, porque sería con saña…
No le caigo al pibe, cualquiera hubiese hecho lo mismo. Los impresentables de nuestros dirigentes pretendían que la pudra en Rusia y venga GRATIS…
Si esperaba seis meses podía volver libre… Se la pasó boqueando con que iba a volver y ahora está jugando en una liga de mediocre para abajo.
Si dale, y los rusos se van a cruzar de brazos. Y el mismo Driussi va a congelar su carrera 6 meses para venir. Viendo cómo el Enzo y la dirigencia están boludeando sin hacer un mínimo esfuerzo y esperando que el haga todo…mama