Sebastian Driussi

Puede jugar de Alvarez, es goleador Driussi, tiene muchos recursos. Veo esos goles que está haciendo en la MLS, de encarar y darle bombasos al arco, o girar y rematar y se me hace agua la boca.

Y acá estamos jugando al centro

Tambien tiene en común que le hicieron perder un par de años de carrera jugando de volante

5 Me gusta

Driussi al menos se plantó cuando lo estaban por mandar a préstamo a Velez, y le dijo a gallardo que quería pelearla pero en su puesto.

Con Alvarez, las citaciones de Scaloni le abrieron los ojos al muñe

2 Me gusta

Como sea, pero en Enero tiene que esta en Ezeiza haciendo la pretemporada, salvo algun tapado no hay otro que garantice rendimiento como Driussi.

1 me gusta

El Austin compró a Pochettino por 2.5M y lo mandaron con opción de 5.5M. Por este van a pedir 10 palos, mínimo.

Ojalá venga este y se valla Suárez.

1 me gusta

Y que se pague y pongan los 10 palos.

Driussi es barato si vale 10/12

1 me gusta

Otra vez este villero del congourbano rompiendo las bolas.
Seguí allá robando y no jodás más.

2 Me gusta

38 partidos y 25 goles en 2022

Con la que tiraron a la basura en Borja y Solari lo traías, hoy debe ser el mejor delantero del continente, casi imposible.

4 Me gusta

Se va a Europa

Lo quiere el Leeds

Que chance dejamos pasar con este, pudo lograr su salida por 6 palos y no lo quisieron poner, pero despues van y ponen casi 9 palos por el burro de Borja.

4 Me gusta

Olvidense hasta que tenga 33

1 me gusta

Este gordo chupa verga es un humo terrible

2 Me gusta

Autolesionate

No sólo es el goleador, sinó que encima son todos golazos. Entre el San Pete y los inventos de Gallardo perdió 7 años de carrera jugando de volante, las 2 temporadas que jugó de delantero la rompió.

6 Me gusta

Si engorda más, lo compran

imposible, no cumple los requisitos para q le den permiso de trabajo en Inglaterra… si nunca ha jugado en la seleccion