Sebastian Driussi

no se si es tan pegable este, todavia puede volver

y dejo como 20 palenques en su momento y se canso de hacer goles.

Por ratonear nos fue como el orto. Y súmale 2 palos y medio por fontana.
Tranquilamente podías traer 2 o 3 tipos pero de calidad probada.

Coincido con lo que dicen arriba, Driussi es Berbatov en Sudamérica, jerarquía probada. Hace goles desde todos lados y tiene un cañón en su pie derecho.
El reemplazante ideal de Alvarez era este

2 Me gusta

Llega a venir y es menos que el cuki ramirez. Gordo mala leche vende humo

3 Me gusta

Metió dos goles hoy y sigue siendo el goleador del intercountry yankee

Antes que Borja lo traía.

No quiere venir.

que asco las tribunas de la mls, llenas de banderas sodomitas. Mercenario hijo de puta

2 Me gusta

On fire Driussida

Como les gusta el show a los yanquis

3 Me gusta

Jaja como bajan las luces

1 me gusta

Brito dijo que va a poner las mismas luces pero en color gris

8 Me gusta

Nos va a dejar ciegos el hdp

Que feo es el futbol yankee, a todo le ponen su “toque” totalmente grasa e inmundo, lo desarman tanto hasta hacer parecer un gol como un punto de basquet o try de ese rugby pedorro que tienen. Y vos driussi pesetero cagon boqueaste y despues nos trataste de giles laburantes por recalcarte tus palabras de que volvias, aprende de mammana pelotudo

1 me gusta

Salía más barato que Borja, increíble lo de Gallardo y la CD.

2 Me gusta

River ya tiene las mismas luces. Podrían hacer eso si quisieran en los goles. Es más, hace poco lo hicieron cuando presentaron las nuevas tribunas.

Podrían jugar juntos igual, eso de Driussi de 9 siempre me pareció un deliró del foro.

¿Goleador de la MLS ya?
No sorprende porque en tipo es buen futbolista.
Lamentablemente se fue a ese fútbol con 26 años nomas, el declive es inminente.

Goleador y MVP dicen, hace muchisima diferencia, encima el equipo anda muy bien, la defensa es su punto debil (como en la mayoria de los equipos obviamente).

Pero no los podrías pagar a los dos, además ni que Borja fuese necesario, es una compra de calentura nada más.

Driussi jugó siempre de centrodelantero en inferiores, es del estilo de Julián, con movilidad y llegada al gol, aunque menos explosivo, pero aguanta muy bien la pelota.

1 me gusta

Que no te sorprenda que en unos años acá lo intenten copiar y hagan lo mismo.