No sé pero me llama la atención que sean tan pelotudos de dejarse manejar por esos gatos. Yo la sacaría a pasear con correa.
Cada vez se confirma mas que irse a esas ligas “exoticas” (Rusia,Usa,Ukrania,etc) te destruye la carrera y de ahi vas para abajo,existe algun caso de algun jugador Argentino que haya levantado despues de eso y haya terminado en un club importante?
hacete respetar como hincha. Que es eso de puede venir cuando quiera ? Acá las vendidas de humo no son gratis y perfecto si quiere ganar más plata pero que de RIVER se olvidé para siempre
Que no vuelva a nombrar más que vuelve ni que habla con Gallardo este hincha de la plata
Clemente Rodríguez, ponele Cavenaghi.
Pasa que tampoco fueron tantos a Rusia. Si buscas brasileros vas a encontrar más seguramente.
si brasileros si tenes muchos,Paulinho paso de la Liga china al Barcelona. Por eso pregunte argentinos porque es mas dificil, y los 2 que nombraste no los considero para la consigna,Clemente Rodriguez paso a un equipo chico de España menos de 1 año y volvio a Sudamerica,y a Cavenaghi le fue bien en Francia pero no es un equipo importante el Boudeax,y despues lo mismo,volvio a Sudamerica a equipos importantes del continente como Inter y River,pero yo me referia a equipos Europeos, Driussi el dia de mañana puede volver a River,pero yendose a USA no creo que vaya a estar en un equipo mejor en Europa en lo que le queda de carrera. El unico que se me ocurre ahora pensando asi rapido es Benedetto,se fue a Mexico jugo mucho tiempo alla,recalo en Boca y despues en el Olympique de Marsella
Me limitaba al este europeo yo igualmente. Después de responder leí que pusiste Estados Unidos también y querías incluir todo.
También había entendido como que se cagaron la carrera deportivamente también, no que te referías a trampolín para ir a un club popular guitudo de los países occidentales. Después podemos hablar sobre si ir a un club chico/mediano de España, Italia o Inglaterra es tan parecido a “cagarse la carrera por hacer plata” que ir a la MLS o al este europeo, pero es otra discusión.
Claro,obvio que es mejor estar en el Espanyol que en Rusia,sobre todo por la visibilidad que te da para pasar a clubes mas grandes en España o alrededores,yo lo que preguntaba era ir a alguna liga exotica como primer escala y despues terminar llegando a un “Equipo importante”,no solo a los Grandes,sino aunque sea a clubes que pelean por algo regularmente. Fijate que Dybala o Paredes por ejemplo fueron a clubes chicos de Italia y de ahi fueron en Ascenso hasta terminar en clubes grandes,es preferible irse un club chico de España,Italia o Inglaterra como primer escala,por mas que ganes menos guita,eso si de verdad sos bueno y pensas que podes estar en un buen equipo,si no te da la nafta o queres salvarte tenes que saber que si te vas a esas ligas exoticas sabes que futbolisticamente desapareces del Mapa,mira el Pity, cuando se fue de River estaba en la seleccion,despues de ahi no lo llamaron nunca mas
sacando los que te pasaron, tenes al bostero paredes, hoy en psg
Sería muy inteligente por parte de los jugadores. Pero si los vienen a buscar el real Madrid no creo que digan “no gracias, quiero ir al Sevilla primero”. Además de que los clubes deciden también, el que pone más se lo lleva.
Después los jugadores que van a esas ligas exóticas y medio perdidas, salvo algunos casos, van a ahí por qué su nivel les da para esas ligas o por qué no tienen otras ofertas superadoras. El pity me encanta, pero el mismo dijo que de Europa no lo buscaban nunca.
Paredes y Dybala fueron a equipos chicos primero por qué esos equipos fueron los únicos que lo buscaron, no es que rechazaron a la juve y psg por empezar en uno chico.
Yo creo que actualmente ya no generamos jugadores de calidad y nivel para las mejores ligas, salvó casos puntuales.
Eso justamente es lo que estaba poniendo en duda. El tema es que no tenemos muchos casos de argentinos en Rusia o Ucrania porque generalmente prefieren baldosear en España e Italia porque tienen mejor prensa digamos, aparte que cuesta menos acostumbrarse. El argentino en general, tanto el hincha como el futbolista, es muy paqueto chupapijas.
El mayor filtro para entrar al Real Madrid más que el equipo donde jugues dentro de Europa, es la edad. Aunque pensándolo bien, Driussi no iba a ir nunca al Real Madrid desde el Zenit porque supuestamente era intransferible y tenía una cláusula de 96 millones de euros. Los clubes chiquitos de España, Italia y etc. son más tanga floja en ese sentido, ellos mismos se asumen trampolines, no quieren competir, no es su negocio.
El tema con el Pity es que el que lo puso en la Selección fue River. Que en ese sentido hace la diferencia tanto frente al Austin FC como frente a un Osasuna.
El jugador que se va de River a cualquier club que no sea el Real Madrid, no está priorizando lo deportivo nunca.
Es un buen ejemplo, no se me había ocurrido. Será que porque es un falopa hijo de puta.
Un pelotudo el cabeza este, porque podía volver a River, ayudar a ganar cosas de nuevo, relanzar su carrera y después, o volver a Europa para competir o irse a EEUU o a cualquier liga de menor nivel de esas como hizo ahora, ganando fortunas pero yéndose de River bien con la gente, más ganador y aplaudido, todo mal hizo, ahora muchos no lo van a querer ver ni en figuritas ni aunque en 1 año se ofrezca de rodillas para jugar en River
Rata
Mirá que yo lo tenia como un pibe play eh. Tipos que les chupa un huevo sudacalandia y quieren ir a jugar la Champions todo el tiempo. Ni eso, se fue al Austin que es el equipo de un actor.
fijate que lo nombre a Paredes como un caso que no es ejemplo,porque el jugo en muchos clubes de Italia luego de Bosta y jugo en la Roma,o sea estaba en el Radar,despues tuvo un paso fugaz por Zenit,pero el ya era conocido y ya habia jugado en un club grande como Roma
jugo en 3 clubes en italia, lo incorpora la roma a prestamo, apenas llega lo manda al chievo a que se foguee, juega un solo partido en la temporada, vuelve a roma (lo compran), lo usan un poco, al otro año lo prestan a empoli, donde juega mas de 5, vuelve a la roma, ahi es donde mas jugo, despues cambia el dt y ya venia no jugando tanto, se pensaba en alguna oferta de algun club de una liga grosa y solo aparecio zenit de rusia, normalmente uno diria que estaba en caida y era mas guita que lo deportivo, como se dice de driussi o mamanna, que anda prestado en rusia y no se si juega mucho, pero tuvo la suerte, por decirlo asi, de que lo compre el psg, raro pero paso, parecia que desaparecia del mapa
Lo mismo decían de Saviola y Aimar y al primer partido que volvieron se caía el estadio ovacionandolos.
Lanzini paso de Emiratos Arabes a la Premier.
AAAAAAAAAAAAAAAAA