Sebastian Driussi

Y si viéndolo desde el lado del hincha fanático es entendible pero el que lo toma como un laburo (como el 99% de los jugadores) siempre va a preferir la economía y la comodidad por sobre el sentimiento.

2 Me gusta

Todo bien con su economía, nadie tiene porqué meterse en el bolsillo del jugador, pero entonces que no boquee conque quiere volver a River, es preferible en este caso que se calle la boca, como muchos otros que se fueron y nunca dijeron que querían volver y listo, pero no boquear…

15 Me gusta

Era un jugador a recuperar igual, anda a saber cuanto le iba a costar

Viendo como arranco Romero, nos salio bien apostar por otro lado con el diario de hoy

Si a borre los basileros le ponían 15 palos verdes en el bolsillo evidentemente con cualquiera.

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre negro de mierda.

3 Me gusta

Tiene el doble de goles q Driussi. Le conviene toda la vida ir a la MLS que estar parado un año en Rusia, para sacar 1 o 2 palos más.

Acá está la razón por la que decidió no volver e irse a la MLS. Pachu lo hizo de vuelta.

1 me gusta

Gonzalo más mufa que vós no creo que haya, que desde que entraste a mediados de 2019 para empezar perdimos la Copa, dedicate a freír papas y cocinar hamburguesas, que más que para hacer eso no te da

1 me gusta

Al, atención, AUSTIN FC se fue, después no les gusta cuando los tratamos de mercenarios

jajaajaj morite Cerda

15 Me gusta

Al pedo manijeó a los hinchas con una hipotética vuelta, ahora a bancarse las puteadas, no hay de otra.

6 Me gusta

Muchas gracias gordo por haber cumplido con tu palabra, de regresar a River en junio como dijiste.

Dijo nunca nadie.

10 Me gusta

es un bardero mejor si no viene, no tenemos que ser boqueadores como la vereda del frente, el hincha sí, no los jugadores

Austin FC juajuajuajua gordo vende humo

14 Me gusta

se fue a jugar a un equipo que está último en la mls este borracho, cierren esto

4 Me gusta

Qué manera de complicarse un posible regreso a futuro este chabón. Todita de él. Decí “me gustaría volver en el futuro pero aún me veo algunos años afuera blablabla” y listo, no digas que vas a volver para terminar yéndote a jugar al soccer a una de las peores provincias yanquis.

3 Me gusta

No, obvio. Ahora es como digo, el gordo es inimputable. Todos sabemos que es un vendedor de humo. Hay que cagarse de risa de las termeadas que hace y de como descansa bosteros pero no vayan a tomarse en serio lo que dice. Por mi, que venga cuando quiera, es un jugador al que le sobra calidad para jugar acá.

1 me gusta

No sé por qué son tan idiotas este, MascherAno y varios más de incinerarse en vivo vendiendo humo de que quieren volver sabiendo que el contexto país y la competitividad acá no ayuda para nada, menos si vienen con ritmo europeo o poco ritmo. Son monos tití.
Lanzini o Lamela -alguno de los dos- creo que dijo que no prometía volver porque sabía que era difícil cumplir y no quería prometer cosas que no estaba seguro, así deberían hacer

8 Me gusta

Tiene otro cartel Driussi, incluso si ves los numeros, tan mal en Rusia no le fue para ser suplente y que no lo pongan en su puesto … ademas, en el peor de los casos podia volver aca 6 meses y relanzar su carrera.

4 Me gusta

Encima se va a Texas, una ciudad horrible.
Si me decis Miami, LA o NY, pero no, a Texas se va el hdp :joy:

9 Me gusta

Mas que jugador de futbol es instagrammer, tuvo su veranito en 2017 y afuera no demostro nada un jugador mas del monton

2 Me gusta