Sebastian Driussi

Igual ojo que Rusia tiene cupos directos a la UCL.

Zarate tambien

si, pero no llegan a nada, deportivamente no tienen nada comparado contra italia, españa, inglaterra, alemania, francia, etc

Volvé cuando quieras sebita, te esperamos con los cantos abiertos para que cuándo tengás 35 años, roto y con 20 kilos de más y no te quiera ni el gato que mantenes, vuelvas a River a retirarte.
Acá somos botineras de los jugadores y te ponemos a vós por delante del club

12 Me gusta

“España” no es Real Madrid.

no, es real madrid, sevilla, barcelona, atletico madrid, etc, no se a que vas con eso

1 me gusta

Cuánta magia jajaja

4 Me gusta

Estamos comparando Zenit y Spartak de Moscú con todos los clubes de Europa menos está elite de 12 despegados (Real Madrid, Barcelona, PSG, etc.).

Y estuvo muy mal eso. Uno vino a usar el club como enfermería y se quiso “sacar el gusto” de jugar 15 minutos en el club y que todos lo ovacionen y le chupen la pija. Después cuando quedó afuera de la lista de libertadores se ofendió como putita y filtró un audio hablando mal de Gallardo. El otro cornudo de Saviola vino porque estaba su novio Aimar y como buen putito que es cuando se retiró no quiso seguir.

Que yo recuerde, se retiró como 6 meses después.

jaja, nah, no quiso seguir porque se dio cuenta que estaba arruinando el buen recuerdo que había dejado con el nivel horrendo que mostró. Ni un gol hizo. Erraba hasta abajo del arco. Un ex jugador ese último Saviola que volvió a River.

4 Me gusta

Le faltaba estado físico y una buena pretemporada pero para mí era recontra recuperable. Ah también me acuerdo que se ofendió como putita cuando no entro en el mdc contra el Farcelona

2 Me gusta

vos haces esa comparacion, yo dije que estar en esos equipos rusos era casi no existir deportivamente, me dijiste que dan cupos a la UCL, te dije que ninguno de esos equipos tienen nada que hacer contra los de cualquiera de las otras ligas europeas, vos trajiste “españa no es real madrid”, yo nunca puse equipos de ejemplo sino ligas, incluso contra segundas lineas de esas ligas u otras menores como portugal o escocia no existen los equipos rusos, no recuerdo uno que haya llegado a semis de champions o europa league (que la gana el sevilla año por medio maso), de pedo si llegaran a octavos

Eso es lo que estoy negando. PD: Zenit le ganó una final de Copa UEFA al Rangers escocés.

Perdieron algunas veces. Así como PSG perdió una vez contra creo que fue RB Leipzig hace poquito. Hace poco Zenit perdió con creo que Atalanta la última vez que jugó, pero había pasado algo raro en ese partido, no me acuerdo muy bien. Igual generalmente los hacen compartir grupos con Bayern, Real Madrid, todos esos. También es real que tienen menos cupos.

Me cuesta acordarme de los equipos rusos porque cambian siempre los equipos pero por ejemplo el Shaktar que es ucraniano juega cada tanto octavos y cuartos.

1 me gusta

Para mí este termina en taiwan

Tranka muchachos en junio vuelve

2 Me gusta

Putito los dos uno por no jugar en la copa libertadores y el otro por no jugar contra el Barcelona

1 me gusta

“mediocampista ofensivo”

2 Me gusta