Nah, si hizo eso, realmente está desquiciado. Ahora se dice que no quedó libre y el equipo de la MLS puso plata “inalcanzable” para River y se lo llevó. Ahora, hay que ver cuándo es inalcanzable porque si son 5/6 palos y teniendo en cuenta que gastaron 2 palos por Fontán y quieren poner más de 4 por Ramírez, los dirigentes son deficientes mentales. Driussi te cambia la ecuación
Para mi Gallardo le bajo el pulgar cuando hizo la humorada Bullynesca comparando a Fontana con Soldano. Seguramente habra pensado que es una bomba de tiempo y que no va con el espiritu colectivo que pregona River y ahi fue cuando empezo a mirar hacia otro lado y ese lado se llama Romero
Ni en pedo, jaja esas son boludeces de vestuario que se arreglan al toque mira si por esa pelotudez va a dejar de tener a un tipo que es garantía en River. Gallardo los sienta a los dos, lo caga a pedos a Driussi y lo hace pedir disculpas y listo. A otra cosa, yo entiendo que estén calientes con Driussi (yo también lo estoy) pero que no esté en River hoy es un tema netamente dirigencial. En su momento no quisieron poner 2 palos por un préstamo porque les pareció mucho (enero) y fueron y pusieron esa plata por Fontán, eso nos resultó muy bien verdad?
Por el otro lado Driussi ya estuvo en River bajo Gallardo y sabe lo que le gusta y no del DT. Asi que me suena raro. A menos que nunca quiso venir y dijo pelotudeces.
Si venia no iba a rendir como antes… para eso necesita a Alario al lado
todavía no firmó con los yankees
Son cabeza de tacho es así.
Hacen una guita y en vez de invertirla van y se compran una ferrari, un porsche o un bugatti.
En vez de ahorrar y generar una fuente de ingreso post retiro, prefieren darse vida de millonarios.
Hay excepciones igual, pero este claramente no es el caso.
Me chupa la pija el contexto, la “siesta” de la dirigencia y demás excusas.
Gallardo habló con él en el verano y algo había, que después no salten los boludos a justificar las actitudes de este pibe con lo nefasto que es esta dirigencia, acá me parece que no tienen mucho que ver, más cómo dije anteriormente que Gallardo estaba en algún tipo de gestión para al menos intentar traer a este pibe
Hasta nunca perro, a estos que venden humo si que los quiero bien lejos del club.
Al AUSTIN FC AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
Austin FC jajaj.
Hablame de desaparecer del mapa.
Que ganas de cagarse la carrera hermano, un añito mas y quedaba libre para negociar un contrato de la puta madre, no piensan estos pibes?, quien los asesora?.
Dicen que la novia lo convenció para ir a EEUU. Terrible pollera terminaste siendo gordo
La agita y se hace el malo en instagram y después lo maneja la novia jajajajajajja.
Un bobo como el 95% de la gente prendida en las redes sociales.
Sabés lo caro que debe ser darle los gustos a tremendo gatienzo.
O vós te pensás que si fuese un empleado que labura 9x5 le hubiese dado la hora
Con quién? Hace 3 años que desapareció del mapa.
las dos copas de abajo a la derecha parecen copa argentina
Cierren esto que este pibe si llega a venir es para retirarse nivel geriátrico en River…Ahora que nunca más hable de que quiere venir al club…
Y yo en su lugar haría lo mismo. En EE.UU nadie te jode, cobras en dolares, vivís bien y tranquilo ya que la prensa habla y persigue a los jugadores de la NFL, de la NBA y a los de béisbol, al fútbol no le dan ni pelota así que con un nivel medio ya te alcanza para ser figura del equipo. Lo mejor que puede hacer un jugador de fútbol que no aspira a competir en la élite, ya sea por edad o mentalidad, es irse a jugar a EE.UU.
Perdón, pero para mí los que dicen eso no tienen sangre. La gloria vale más que todo lo que mencionaste, los tipos ya están salvadisimos económicamente y bueno después las comodidades no te las discuto. Pero bueno después que no lloren con que “me hubiera gustado una segunda chance en River”