Driussi se fue por cláusula también eh.
que hdp el q hace diseño grafico en ese club jajaja. Re mal recortado
Dudo que sea mucha plata la invertida para rescindir un contrato de 6 meses. Humo que no se lo pudo pagar y en Mls si
Olvidate, los dormidos dirigenciales nunca van a aprovechar alguna buena oportunidad…
El tema es el sueldo mas q pagar la recisión. Como haces para mantenerlo 1 año o mas? Anda a saber q pais tenes de aca a 1 año. Y si tiene un mal rendimiento y le haces una clausula alta? Tenes un caso pratto v2. No se vive de sentimientos al club
Si le pagas un buen contrato onda Pratto, lo convences fácil de jugar aunque sea un año, porque cualquiera sabe que con una buena temporada acá seguramente va a tener mejores ofertas que llegando como descarte del Zenit.
Igual dudo que Gallardo lo quiera, para el Suarez y Alvarez son intocables.
Que progre que está twitter, ya no se puede ni putear a los jugadores de fútbol
Es más hincha de la plata que de River este
Si va a la mls es un vende humo y un mercenario bárbaro este salame
Para mi lo único que quería era rajar de Rusia, probó agitando a River y no funcionó. Ahora va a la MLS porque seguramente los yankis ponen la guita del resarcimiento. Quedó como un vendehumo.
@juan1julian Cuando te dicen que inventás que Driussi no quiso ir a Velez y que le dijo a Gallardo que queria jugar de delantero :
“Hablabamos mucho con Gallardo, le expliqué que no me queria ir pero que me sentia mejor en el ataque. Prometió darme una oportunidad, me quedé y gané el puesto”
Casi otro desperdiciado futbolística y económicamente
Ha de estar podrido de Rusia, no se ha de bancar más estar allá y tomo la opción que llegó. Ahora, el mismo Gallardo decía que casi que hablava diariamente con Driussi, quien sabe que pasó, si River no tenía un peso para hacerle rescindir o a Driussi se le salió su lado mercenario y prefirió seguir cobrando dinero real y no papelitos como en Argentina
El que sigue es Julian Alvarez, delantero con potencial de Seleccion desperdiciado por jugar en cualquier lado para mantener a Matu ¨pie de ángel¨ Suarez como sea entre los titulares.
Refuerzo del Justin
igual si viene que no va a pasar porque ya arreglo para la mls, de que carajo lo pones?
leei que el chabon tiene que pagar el para rescindir, pero ni en pedo hace eso para venir a river si no tenemos un mango, lo mas seguro es que arreglo con algun equipo de mierda de eeuu que le va a pagar bastante y dijo, sabes que me voy a miami hijos de puta total no saben lo que es una pelota de fuchi ahi, asi que va a generar ingresos y a rascarse las bolas bien pensado la verdad
Lentamente se esta convirtiendo en nuestro Mauro Zorete?
Que pena gordo, uno es dueño de sus silencios pero preso de sus palabras, deberias saberlo.
Hay que mirarle el lado positivo. No se fue con el muchacho de los “conceptos”