No es tan bueno como para pelotudear a los hinchas y despues volver… aca parece que se habla de driussi como si fuera terrible crack, y es un loco apenas mas que correcto… ni siquiera es el tipico jugador que es crack pero la paja lo hace rendir menos de lo que le da su potencial… es apenas mejor que la media del futbol argentino
Encima al Inter de Miami que tiene muchas figuritas pero pierden todos los partidos.
Mq, mayada, driussi, el pity y alario estaban en un nivel superlativo. Era un equipazo. Dimos un poco mas de pelea xq scocco se fabricaba los goles solo, pero el plantel ya estaba con los animos x el piso. 2017 empezo muy bien y despues del doping fuimos de mal en peor. Para mi esa copa era nuestra de no haber sucedido lo del doping. Pero lo hecho hecho está
Y eso del doping en que quedo ? alguien sabe lo que tomaron al final ? algo raro hubo ahi
Algun culo tenia que sangrar y no paso nada. Mq y mayada quedaron suspendidos. A driussi lo rifaron a rusia en una venta relampago y alario al ver el quilombo la merceneó toda a alemania. El que se encarvaba de darle suplementos a los jugadores tendria q haber emitido renuncia a la mañana siguiente
Por edad todavía un paso mas por el exterior le quedaba. Espero que este sea corto y al Inter de Miami le vaya para el orto. Ahora que club falopa al que va, puro marketing esos tipos.
Volvé después de juntarla en pala pero rápido boludo, que por tu boqueada innecesaria hoy cuando vi que eras tendencia me imagine por un segundo la dupla Driussi Romero para la copa
Jaja una pija, van ÚLTIMOS en la conferencia.
Le gusta Miameee al gordo, que se le va a hacer.
No importa la excusa, si no viene ahora se puede ir a la concha de su madre, ya de por sí lo vienen tratando de vendehumo los ultimos 2 años porque cada 6 meses sale a decir “VUELVO” , imaginate ahora despues de esto si no viene.
Para cuartos se pueden hacer 3 cambios x copa.(o al menos eso escuche de varios periosidas sobre todo cuando calculaban meter 3 “refuerzos” “de” “jerarquia” para boke en 4tos) … Y el mercado argentino no cierra a fin de mes??? Si mal no recuerdo era fin de Julio.
No creo que lo haya hecho, sino estaría de acuerdo con vos.
Yo puse en twitter en Enero que en Junio yo jugaba en River, pero River no me vino a buscar ni le compró el pase a mi mujer, ni hizo gestiones con ella. Yo quería, eh?
Si queda libre y se va a Miami, habrá vendido humo y tendrás razón (salvo que Miami haya hecho con los rusos algo que River no hizo, claro)…PORQUE RECIEN AHI ESTARAN LAS COSAS COMO PARA QUE DRIUSSI DECIDA si respalda sus palabras o no.
En verdad se va a la MLS para jugar la Concachampions contra el ex-club.
Driussi, usted es diabólico.
Creo que ya cerro, de estar abierto mínimo tendrían que hacer el intento, en una de esas lo traes aunque sea por 6 meses … Driussi-Romero seria una locura de delantera.
Dudo que hayan rescindido. Imagino que ellos lo van a vender al club yanqui.
Se pueden anotar para el torneo local hasta fin de mes… por eso Ramírez de casla no quiso firmar planilla, porque eso si lo imposibilitaba jugar el torneo para otro equipo en caso de ser transferido.
** * Artículo 18.2: Una vez cerrado el plazo de inscripciones (20.00 horas del 29.7.2021), aquellas instituciones que transfieran jugadores al extranjero podráan reemplazarlos tramitando nuevas transferencias, hasta las 20.00 horas del 1.9.2021.**
Ah, mira no lo sabia, ojala el Manager se despierte de la siesta antes que el Gordo lleve 10 en USA.
Todo muy lindo esa explicación, pero el año que viene quedaba con el pase en su poder y podría haber vuelto. Ahora en la MLS seguro firma por 3 o 4 años. Si quería seguir facturando afuera está bien, pero cambió de un día para el otro su mentalidad de volver a River ?
Tenemos la chance entonces.