Sebastian Driussi

Claro, mínimo 2 palos tiene que haberle pagado a los rusos por el ultimo año de contrato que le quedaba. En Inter eso lo recupera en 1 año.

Y Driussi también tiene una cara de que le gusta maiami y el mundo de la joda como a pocos

1 me gusta

La verdad yo re entiendo si no quieren venir a este país de re mil mierda, pero este salame la re boqueo tenés que quedarte callado antes de decir boludeces

3 Me gusta

Pero este la re hizo ya, no es que no le alcanza para fin de mes, para que jetonea?

Un conocido mío es amigo de Fede Bravo, el tipo jugó en la bosta y en un equipo de la última parte de la tabla de Grecia, donde hizo la plata en Grecia le dijo. Ahora anda en Sarmiento de Junin, :joy: :rofl: :rofl: es un tronco.

Por eso este en Rusia es re Millonario

3 Me gusta

No lo vale

Que pasó? Vi que quedó libre?

Porqué están enojados/decepcionado, hizo algo?

Ahhh ahí vi, firmó en USA, que hijo de mil puta, mira adónde se va el muerto.
Tanto que jode con River, más vale no siga hablando del club ya.

Y lo espero hasta los 28 máximo. No llega a venir, lo puteo en arameo.

4 Me gusta

Se me viene a la cabeza Disepolo … ¿que decia este gran personaje en una famosa pelicula?

Ya fué, tampoco es crack como Saviola, Aimar o D’alessandro que posta te daba bronca que no vuelvan jajajaj.

Que se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Driussi es el delantero mas preciso frente al arco que tuvimos en mínimo 10 años, en este River metería goles todos los partidos.

3 Me gusta

Acaban de informar QUE NO RESCINDIÓ UNA CHOTA, QUE JUEGA MAÑANA Y QUE DE EEUU ESTÁ LA OFERTA QUE NO HUBO DE RIVER.

por mi que se quiebre todo

nunca mas pise el Monu

4 Me gusta

Osea, juega en Rusia mañana? Estos periosidas de mierda, es una tombola con la cantidad de humo que largan.

1 me gusta

Asi dijeron en Sportcenter, el que habla de River

245px-RIVER_LLEGA_A_QUITO_(26657565586)

6 Me gusta

Alario erraba mas, también tenia mas chances por la posición y el recurso del juego aéreo; pero Driussi la que agarraba cerca del área iba adentro, definía con zurda o derecha siempre colocando la pelota pero con potencia.

2 Me gusta

Si, esa temporada del gordo fue una cosa de locos, estaba finisimo.

Ojala vuelva joven, yo todavia estoy ilusionado como un boludo.

3 Me gusta

Hay que declararlo persona no grata a este sorete, con la gente no se juega, cerrá el orto si ya sabes por tus adentros que no vas a volver y que preferís la guita, hizo la de Higuaín con 10 años menos, 25 años tiene y se retira del fútbol en la MLS? anda a cagar villero del orto, a esta gente le importa más la guita y la fama que el fútbol

Como no quiere jugar al fútbol, ojalá se rompa las dos rodillas, así va a tener guita y va a poder seguir en la jodita, debe haber ido a Miami de vacaciones y ya le re pintó ese fútbol de mierda y vivir al pedo, boludeando y de joda

9 Me gusta

Igual convengamos que Driussi hizo una excelente dupla ofensiva con Alario, se complementaban perfectamente.
Si viniera ahora, y tuviera un buen nivel (que no sabemos, porque el futbol ruso es diferente), podría hacer otra excelente dupla de ataque con Romero. Pero es muy difícil que eso suceda si del club nadie mueve el culo…Ya Gallardo hizo lo que tenía que hacer, hablar con el jugador y comerle la cabeza, lo otro lo tiene que hacer el manager y los dirigentes, y ahora no tienen el peso de un contrato caro como Pratto a pagar…

1 me gusta

Este ya la hizo toda en Rusia encima, pero bueno, son así estos negros con plata a los que Dios les da pan, sin tener dientes, no me extrañaría que termine en el Inter Miami, si hay un lugar de EEUU ultra grasa, donde se juntan estos rochos con guita, es Miami, toda la mersada de Argentina va ahí como si fuera el olimpo de los dioses, este villero fue de vacaciones ahí y ya le pintó la jodita y la misma, la guita, el pelito, los tatuajes y la fama les hace mierda la cabeza a estos

Que después no ande diciendo en unos años que River no le abrió las puertas, echándole la culpa a River, a nosotros los hinchas o lo que sea, fue toda de este que no quiso volver cuando podía, para irse a morir a una liga de mierda y sepultar su carrera, por los dólares, otro mercenario más al que hay que hacerle la cruz, que vaya allá de joda, a hacer streaming y siga haciéndole hijos al gato con el que se juntó

Nnv Driussida

10 Me gusta

Lo veo difícil, en el Club no quieren poner un peso y Gallardo esta contento con Romero, Suarez y Alvarez; menos si cambia de intencion y ahora volvemos a jugar con dos puntas.

Y si se va USA menos, el groncho ese donde se acomode a vivir como millonario no pisa el pais ni para ver a los viejos.

5 Me gusta