SIGUEN PENSANDO QuE DRIUSSI VA A VENIR?
A este si no viene ahora no viene más…
La pregunta es: puede venire Driussi ahora?, Porque el mercado de pases en Argentina ya cerró y para la Copa hasta semis no se pueden hacer cambios.
Ahora para cuartos se pueden hacer cambios, lo dijeron en todos lados.
Humo!!! Humo!!! Humo!!! No viene ni empedo
No se porque se desesperan tanto si viene o no , el chabon solo tuvo 1 temporada buena y no fue fundamental en ningun titulo de river
Tanto puede pagar el inter de miami? Tengo entendido q tienen topes salariales salvo x su jugador franquicia, q en este caso es higuain.
Nter de miami jajaja no llega a los 30 y ya se va a la mls, que falopa termino resultando seba
Ya se te termino la carrera Driussida
Sos una verguenza
Cualquier cosa es mejor que arreglar un valor barrani para el dolar porque en tu pais no hay guita. Por eso tambien se van todos a Paraguay
Obvio que pagan mas , el jugador que mas gana en argentina debe recibir aproximadamente 1 millón y medio de dolares anuales como maximo , en la mls los jugadores franquicia ganan 3 o 5 veces mas anualmente , en ese caso driussi iria como jugador franquicia al no ser un desconocido
Ah y me olvidaba aca te lo dan en pesos no en dolares
Ok, está para cuartos, pero lo vas a traer para potencialmente jugar 2 partidos, 4 o 5 con toda la suerte del mundo?.
No fue fundamental xq gallardo lo ponía de 8. En la recopa contra santa fe le encontró la posición y con alario formaron alta dupla. La copa del 2017 hubiese sido nuestra de no haber sido x esos dopings de mierda
Driussi me recuerda a cavenaghi en 2004 el torito podria haber jugado en la juventus pero los tanos le pagan solo 500 mil dolares x temporada, cavegol prefirio irse a rusia porque le pagan 4 millones x año, tenia 20 años eligio la plata antes que mejorar su carrera, cavenaghi mato su carrera en rusia, antes de eso tenia una carrera mejor q tevez
La copa del 2017 no fue nuestra por el var de lanus , aunque no se si le ganabamos a gremio al menos hubieramos sido finalistas
Lo dije en su momento, ya fue Driussi.
No, queríamos que no boqueara al pedo.
Pero volvió cuando tuvo que volver.