Sebastian Driussi

SIGUEN PENSANDO QuE DRIUSSI VA A VENIR?

3 Me gusta

A este si no viene ahora no viene más…

La pregunta es: puede venire Driussi ahora?, Porque el mercado de pases en Argentina ya cerró y para la Copa hasta semis no se pueden hacer cambios.

Ahora para cuartos se pueden hacer cambios, lo dijeron en todos lados.

2 Me gusta

Humo!!! Humo!!! Humo!!! No viene ni empedo

2 Me gusta

No se porque se desesperan tanto si viene o no , el chabon solo tuvo 1 temporada buena y no fue fundamental en ningun titulo de river

Tanto puede pagar el inter de miami? Tengo entendido q tienen topes salariales salvo x su jugador franquicia, q en este caso es higuain.

1 me gusta

Nter de miami jajaja no llega a los 30 y ya se va a la mls, que falopa termino resultando seba

1 me gusta

Ya se te termino la carrera Driussida

Sos una verguenza

2 Me gusta

Cualquier cosa es mejor que arreglar un valor barrani para el dolar porque en tu pais no hay guita. Por eso tambien se van todos a Paraguay

2 Me gusta

Obvio que pagan mas , el jugador que mas gana en argentina debe recibir aproximadamente 1 millón y medio de dolares anuales como maximo , en la mls los jugadores franquicia ganan 3 o 5 veces mas anualmente , en ese caso driussi iria como jugador franquicia al no ser un desconocido

Ah y me olvidaba aca te lo dan en pesos no en dolares

Ok, está para cuartos, pero lo vas a traer para potencialmente jugar 2 partidos, 4 o 5 con toda la suerte del mundo?.

No fue fundamental xq gallardo lo ponía de 8. En la recopa contra santa fe le encontró la posición y con alario formaron alta dupla. La copa del 2017 hubiese sido nuestra de no haber sido x esos dopings de mierda

5 Me gusta

Driussi me recuerda a cavenaghi en 2004 el torito podria haber jugado en la juventus pero los tanos le pagan solo 500 mil dolares x temporada, cavegol prefirio irse a rusia porque le pagan 4 millones x año, tenia 20 años eligio la plata antes que mejorar su carrera, cavenaghi mato su carrera en rusia, antes de eso tenia una carrera mejor q tevez

4 Me gusta

La copa del 2017 no fue nuestra por el var de lanus , aunque no se si le ganabamos a gremio al menos hubieramos sido finalistas

Lo dije en su momento, ya fue Driussi.

1 me gusta

No, queríamos que no boqueara al pedo.

2 Me gusta

Pero volvió cuando tuvo que volver.

2 Me gusta