si sucede eso va a ser más puteado que Saviola y Aimar
Suerte que no vino, nos hubiera privado de Romedios. Que se vaya a la concha de su madre este vendehumo.
Tremendo vendehumo este pendejo
Este ya fue
si se va a la mls es un vende humo hijo de re mil puta y vuelve a ser llamado Driussida
no tiene que pisar nunca mas River. No podes ser tan pelotudo de vneder humo como un imbecil y despues hacer esto. No se hace.
Vos solo te cavaste la tumba, gordo. Ahora bancatela
No hay que darle cabida a este estupido de mierda, cierren.
Se viene el tridente Suarez-Driussi-Romero?
Resvindio con el zenit. Traiganlo ayer. Imaginate una dupla romero driussi
No era que los rusos querían recuperar lo invertido y bla bla? Tan fácil lo dejan ir? Todo verso. Se me hace que con un poco de esfuerzo se lo traia sin problemas.
Yo le banco que no quiera venir xq debe ser una pija rebajarte del primer mundo y volver acá a cobrar en papelitos de colores, tener cosas de 3era linea + la inseguridad y la histeria del hincha. En yankilandia no te debe romper las bolas nadie. Deben ser 2 tipos con diabetes los que van a ver los partidos.
Lo que estuvo pesimo fue jugar con la ilusion de la gente. Afirmando volver en este mdp. Cerra el orto y listo negro. No es tan dificil. Nadie te va a decir nada si priorizas lo economico, pero no hables boludeces. Todo muy desprolijo y mal comunicado. Una costumbre en river con los mdp
Claro, la cago en vender humo y tribunear tanto. De hecho yo llegue a ver alguno de sus streams y el mismo fogoneaba a cada rato tirando centros con que volvia, con que faltaba poco y que en junio se daba si o si. Era algo totalmente innecesario, puede terminal mal.
Rescindió con el Zenit porque le dio plata el Inter Miami.
Y los cagaba a los yankis y se venia para aca (?
Driussi Romero, basta de 3 delanteros, aun con 4 volantes en el medio seguimos desequilibrados, no podemos darnos el lujo de volver al 4.3.3
PD: Igual no va a venir jaja, tremendo vende humo
Lo peor fue haber dicho “vuelvo en tal momento”.
Por más de que tenga sus razones para irse a USA va a quedar como un gran vende humo
es ahora o nunca, si se va a disney q nunca mas vuelva.
No sé si será que soy muy frio, o por el contrario, capaz bancaba demasiado a Driussi(?), pero no entiendo el escandalo que hacen los termos por el hecho de que no quiera/no pueda venir. Da la sensación que es una compra mas que una rescisión de contrato. Ademas ya tenemos a Romero.
Y bueno, vendio humo y no vino, si, pero tampoco para tomarse todo tan personal. Algunos hinchas son demasiado histericos, ya le quieren hacer la cruz. Unos pelotudos.
No se dio que venga pero el chabon queria venir (el mismo Gallardo lo dijo). Esto es como si hubiesemos puteado a Enzo Perez en su momento, desde 2012 se decia que el flaco queria venir, recien se le dio 5 años despues.
De hecho ahora tenemos tantos delanteros que ni hace falta Driussi, pero capaz el año que viene si. Estas reacciones desproporcionadas me parecen una pelotudez, encima le sacan las ganas al chabon de venir.
Suarez es insacable para Gallardo, es jugar con 3 delanteros o Driussi al banco. Jugar con 3 delanteros y Suarez haciendo mas de asistidor puede llegar a ser una pirotecnia champagne.
Yo no digo nada, hasta que lo vea en la MLS, me sigo ilusionando.
Ustedes piensan que va a volver? A quien sacas? Suarez por mas que lo odiemos es irremplazable para Gallardo.