Un cabeza de tacho este boludo, la gente asi no sirve para nada. Bien lejos de river.
Como bien dije supra, el principal error de este muchacho, y del cual espero que aprenda para el futuro, es la falta de prudencia, la cual pareciera ser una virtud poco valorada hoy en día. Porque estoy seguro que al momento de dejar entrever una hipotética vuelta en junio no le habrán faltado deseos de que se consumara, mas debería haber comprendido la expectativa que podía llegar a generar tales declaraciones, por más informales que sean. Hoy el daño está hecho y hay una gran cantidad de hinchas desencantados con él. Hay que tratar de pensar un poco antes de hacer estas cosas.
Gordo puto!
Ya leyendo este tema no lo puedo creer, putean al UNICO jugador que mostro deseos de volver cuando River NI INTENTO PONER UN PESO para traerlo, parece que tuviesen mierda en la cabeza.
solito se puso la tumba
la cantidad de puteadas que recibio las tiene bien merecidas por negro insulso
No quiere venir Driussi en el fondo es un libertario que no le gusta estéticamente el país, a la larga lo van a entender cuando se vaya a la liga de singapur. Como accionista primario de Gazprom voy a disputar el pase en el zenit, pero mucho no se puede hacer, su corazón está en otro lado, en el lado de lo lindo y lo privado
Ya está lo banqué hasta esa boconeada.
Ahora sostengo una mínima ilusión para con Ramiro, pero hasta ahí y cada día que pasa se agota más.
Por mí que se vaya a la concha re negrida de su vieja
No entiendo…¿querían que Driussi comprara el pase con su plata?
Si alguien tiene la carta de despedida que escribió, pasela
Son parrafos y parrafos quejandose de que en River y en Rusia no lo ponian de delantero
Si viene a River varios le vamos a tener que pedir perdón por las puteadas. Si no viene, puteadas x10
se va a EE.UU
Si, tremendo vende humo el gordo. Ahora, ¿Enzopenco no lo llamo sabiendo que a River le faltan delanteros y justo a este se le vencia el contrato? Un pajero de primera clase. Osea, todo bien, Driussi vendio que venia este año y en este mercado de pases, pero si el secretario tecnico no te manda la oferta de contrato nada tiene sentido
Igual si viene mi miedo es que por no sacar a Suarez, quieran insistir con el 433
Con Girotti y el Brayam estamos 10 puntos
Cierro
Igual otro periodista dice que hay una oferta de la MLS am Zenit y no que queda libre, ya no sé que pensar. De hecho me parece raro que rescinda, eso solo pasa en River (?)
Yo tenia entendido que el contrato de Driussi era hasta 2021
se va a usa el vendehumo este
Un libertario? Un villero querras decir amante de lo elemental, que clase de cultura puede saber del mundo y Europa un cumbiancha como este de pedo debe saber hablar Ruso… El gordo driussi esta hecho para vivir en Nordelta con ropita nike ultimo modelo infaltable vicerita y shoggin