Normalmente digo que los jugadores no tienen la obligación de volver a este pais del 4to mundo, que hagan lo que quieran… pero este pelotudo… para qué mierda habla?? el se busco el problema solo… se hubiera quedado calladito nomas pq no es un gran jugador tampoco, y cuando le peguen una patada en el orto de europa, aunque sea tener las puertas de River abiertas…
Va a terminar en mexico este tipo, o en ucrania, chipre, o alguna de esas ligas
Es un jed
Impecable
@Gennaro este es chad o virgin ?
Un grande el gordo!! Una pena si no puede salir de su club, ojala que cuando venza su contrato se venga. Difícil por como esta el país, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No nos olvidemos que este no quería renovar, tuvo que aparecer HUMBERTITO GRONDONA para que lo haga. Dios mío.
Mono con plata loco. Demasiado diva para un tipo que hace 4/5 años tuvo una sola temporada buena. Los años pasan y seguro ya no juega como antes. Te quemaste solito y querés boludear al hincha. Si tenés ganas en enero estabas. Merce.
A full los nenazos de twitter con el gordo. Ah, pero contra D’Onofrio o alguno de verdad molesto cierran la jeta y consienten todo de buena manera.
Se la agarran con Driussi como si le hubieran ofrecido comprarle el pase. El tipo se fue dejandonos 20 palos y quieren que fuerce a romper un contrato a venir gratis. Si claro, son todos giles afuera. Giles son ustedes que votan como votan pelotudos y encima se indignan porque dijo que en Junio venia. Y cuando los presidentes a los que votan los chamuyan constantemente van y los defienden, soretes chupapijas hijos de re mil puta.
Con eso, a mi parecer, no se refería a que su vida se encuentra “jodida”, sino que quiso decir que, antes de criticarlo, cualquiera que pretenda hacerlo primero se preocupe por su propia vida de mierda (comparada con la de él); obviamente dicho esto de una forma suavizada para que no lo recaguen a puteadas.
Particularmente me parece un argumento bastante estúpido, ya que no se le echa en cara que no viene, sino que no lo hace luego de vender humo al respecto. Y para hacer eso no es necesario ser Zlatan Ibrahimovic o Bill Gates, sino ostentar una moral firme, de manera tal que uno sepa que no es correcto prometer cosas que después no va a poder cumplir y, más aún, desembarazarse completamente de todo el asunto pretendiendo que todo el mundo olvide tus promesas.
Yo me olvidé de eso. Refrescame la memoria.
Yo no creo. Si tiene ganas, estará a mitad del año que viene cuando venza contrato y firme con River como jugador libre.
El tema es… ¿Para qué boludeo prometiendo imposibles? La verdad que es un tarado y eso demuestra que su palabra vale poco.
Cuando estaba con la selección sub-20 no quería renovar con River y Humbertito Grondona lo apretó, le dijo que si no renovaba no lo llamaba más. Se olvidan de eso algunos boluditos amantes del vendehumo este acá
el virgen es “virggaro” (xd), valga la “redundancia”…xd
Basta Cerda.
Eso es lo que todos le critican. Y lo dejo mal parado a MG.
Andate a la concha de tu madre gordo vende humo que necesidad de boquearla así, salame de Mierda
Un hijo de puta vende humo. Nadie le estaría reclamando nada si no la hubiera boqueado tanto
Con la cantidad de gente que la pasa realmente mal este negro cabeza de tacho sale a declarar esas cosas como turra cantando que le tienen envidia. Dios mio
No es por ahí, gordo. Una lástima, a veces hay que saber no hablar al pedo.