Deme un comentario necio.
No, no tan necio.
Deme un comentario necio.
No, no tan necio.
No boconees cuando no hay necesidad.
Si su vida esta jodida que queda para los pobres mortales como nosotros que tenemos que laburar en serio y no llegamos ni a fin de mes.
Tremendo pelotudo resultó ser con esos cartelitos en instagram. Que se vaya a re lavar el orto.
Esos comentarios que tiró son típicos de viejas que usan Facebook. Que se vaya a cagar, se la agarra con el hincha. No hubieses vendido humo, pelotudo
No vuelve más, como todos los que se fueron y “siempre siguen” los partidos de River a la distancia
Igual poco serio subirse a un comentario por x red social para generar un fake news.
La pobreza económica que habrá en el país, que los noticieros reprodujeron ese comentario 7x24, nadie puede traer ni una pelota que sea medianamente de marca
y en q hanra quedado eso q decia el muchacho en “conferencia” de prensa, q lo “llamaba” todos los dias al “gordo” para “convencerlo” de q vuelva??? habra “perdido” el celu, o no lo “atiende” mas al “muñe”???xd
Que negro de cuarta resulto ser este pelotudo. Otro mas a la lista
Que imbécil que es el hincha de River, debemos estar entre los más estúpidos del.mundo, sin dudas.
El tipo tiro la bombita de humo innecesariamente y se termina enojando jajaja.
Según Gil Navarro va a cumplir el año que le queda en Zenit y queda libre, pero que ni así lo ve volviendo a River, sino que se iría a la MLS.
Dijo Junio pero nunca aclaró de qué año
Cada dia se agiganta mas y mas la figura de Enzo Perez
Andate a lavar el orto pendejo vendehumo
Pero venía Alario también no? Porque sin Alario al lado no se si es tan bueno.
Yo creo que ni él sabe cuando se le vence el contrato. Todos los años falta 1 año y medio más
Gordo come papa cabeza de tacho. Que manera de revivir piojos resucitados también el hincha, no?
La mayoría de los hinchas de River son pendejos de 12 años que arrancaron a ver fútbol en 2014 y vanaglorian a cualquier pelotudito que se besa la camiseta y la termea todo el dia. Les quedó el estigma de Almierda besándose la camiseta mientras lo expulsaban por pelotudo
Y él que se asegure de no vender humo, jugar con las ilusiones de los hinchas de RIVER antes de abrir la boca al pedo, la típica de estos negros con guita es tirarte esa, para no decirte “asegurense que tienen la misma guita que yo, sino cierren el orto”, caen siempre en esa pero para dibujarla, tiran lo de la vida
Qué generosa es la vida con estos cacos, rochos, villeros, que tendrían que estar ganando 2 mangos por la nula capacidad intelectual que tienen y no la fortuna que ganan, para después mear a todos
Encima se la agarra con los hinchas, cuando ÉL fue el que se vendió atado y murió por la boca por hablar de más sobre algo innecesario, que se la banque si prometió algo, vendió humo y después no cumple, queda pedaleando en el aire y no sabe como zafar, pero cuando te la tenes que agarrar con los demás es porque estás con el culo más sucio que una papa, porque no podes justificar lo que vos hiciste por cuenta propia
cierren esta mierda antes que se me llene de humo el monoambiente