Pero decime si no fue turbio ese pase, un dia nos levantamos y nos enteramos que lo vendieron en mitad de la copa Libertadores y en su mejor momento, a un club desconocido de Rusia. No se si pasó lo que dijo el imbécil de Castillo, pero algo raro hubo, para mi el viejo se agarró una cometa o algo.
pusieron como 20 M
20 palos por un jugador que solo tuvo 1 temporada a gran nivel y en la delantera tambien estaba Alario. Estuvo bien vendido, la cagó que despues se fuese el otro también
jajajajajajaj
Pagaron demasiado por Driussi, no valia tanto, no tiene las condiciones físicas necesarias para jugar en Europa. No es rápido, no es grandote y tampoco tiene una gran técnica como para compensar.
Para mí driussi le da para mucho más, pero yo veo que fue a juntar guita allá y está en un cumpleaños. Aunque tampoco habla muy bien de el como profesional eso.
Me empezó a salir un humo bárbaro de la notebook, no sé porqué la puta madre
“EL LUNES ARRANCO LA DIETA”
ocupa_cupo
Que vendehumo que sos pelotudo eh. Hubieras cerrado el culo y tranquilamente si te pegaban una patada en el culo tenías las puertas abiertas, pero como sos un termo cabeza de tacho
Hace un rato publico en instagram un cartelito que decía " no jusgues mis decisiones" o algo así. Ahora ya la borro. Quedo ree mal con nosotros, al pedo habla.
Que pedazo de chanta.
A ver si el hincha se deja de romper las pelotas también, en cada post “veni por fa, ay veni a empoma bosteros, te esperamos, veni, veni. En Junio vuelve Driussi ay que feliz soy”
Que siga su rumbo, River no lo necesita.
Jugador normalito y cabeza de tacho, me chupa un huevo que no venga
No dijo de que año……