Sebastian Driussi

Es que la termeada para las camaras es al pedo, al fin y al cabo los rusos tampoco van a hacer caridad con river por mas ganas que tenga driussi

1 me gusta

Si es cierto que los rusos nos piden 6 palos para comprarlo, si no ponemos esa guita por un jugador probado acá y de 25 años, ayer, somos los más pelotudos de la galaxia

4 Me gusta

Yo la verdad me comi todo el humo con este pibe, y mas cuando le queda solo un año de contrato, y el mismo Driussi conto que si no vino en enero fue por que al Zenit se le cayo a ultimo momento el jugador para reemplazarlo.

Pense que ahora venia sin problemas, hasta ya lo teníamos acá la primer semana de junio. De todas formas si piden 6 palos para comprar el 100% de ultima que negocien y lo compren por 5 o 4 un porcentaje.

2 Me gusta

Hincha 2.0 says:

“Ez mutzo seiz pados pod Driuzi, pongamod eza plata pada que ze quede Borre”

10 Me gusta

O “pada traer a Galopoo”

5 Me gusta

Y si nos piden eso se puede negociar por un poco menos incluso. Un jugador probado para una posición de lo más flojo del equipo y una inversión fácilmente recuperable… LPM donofrio no sea rata

2 Me gusta

Yo tenía entendido q esos 6M eran x un préstamo con opción/obligación de compra (lo cual suena lógico x lo q pagaron los rusos), pero dependía de q Driussi renovara x un año más.
Lo malo es q no recuerdo si lo leí o escuché, y recién busqué y no encontré nada, así q puede haber sido una de esas tantas notas sin fuente

1 me gusta

no es tan bueno como creen, tuvo una temporada gloriosa al lado del mejor 9 del club los últimos 20 años. por mí que vuelva pero algunos lo esperan como si fuera Ortega en el 98

3 Me gusta

mejor que Borre va a ser

4 Me gusta

Pienso algo similar. Bueno es, pero no es el crack q pareciera q todos creen q es, x como lo piden. En 9 temporadas como profesional, metió una buena nomas.

Claro, si llegara a ser así, ya sería otra cosa, porque 6 palos por un préstamo es medio mucho, ahí cambia la ecuación

2 Me gusta

Al lado de Borré y Fontana lo es

2 Me gusta

Lo de los 6 palos lo dijo Distasio en TNT bosts. Eran 6 palos por la compra, en este momento el club ruso no lo prestaría según ellos.

1 me gusta

No tengo ese canal, así q lo habré escuchado/leído en otro lado. Igual me parece poquísimo q pidieran 6M x un jugador q pagaron 20, está bien q casi no jugaba, pero no x nada buscan q renueve para poder recuperar la inversión

No es tan linear como lo pagamos 20 y se va por 6. En el medio tenes un tipo que no juega nunca y que tiene un sueldo altisimo (y que claramente le chupa un huevo el club)

2 Me gusta

Y que en 1 año queda libre aparentemente, eso creo que juega a nuestro favor, es lo mismo que cuando nosotros sufrimos con uno que está por quedar libre y no tiene muchas ganas de renovar

Estoy de acuerdo, pero de donde sale la plata?

Porque todo lo que recibimos por Sosa ya nos lo fumamos. Y por ahora no se fue nadie

Y plata por otro lado no entra. Hace mas 1 año que no vendemos entradas y debe haber al menos un 50% de morosos de cuota social

1 me gusta

Bueno, justamente hay que vender para recaudar un monto así, si entra la guita que se está hablando de Auzqui, más alguna otra venta más o menos, ya se juntaría si es posta que son 6 palos, si es que no vendemos a alguno más picante tipo DLC o Borré si renueva pero se vende y nos sobra para ir por otro más

Habrá que ver que pasa en estas semanas en cuanto a salidas

2 Me gusta

Le queda un año de contrato, por eso piden poco.

2 Me gusta

Por qué de esas 9 temporadas, Gallardo en 8 lo mandaba a volantear.
Cuando desde inferiores siempre fue delantero, no es un supercrack, pero tiene el gol que nos falta y mucha más técnica y calidad que borre.

2 Me gusta