Dale Cerda, te estamos esperando. Apuralos a los rusos y venite.
Sí, eso sé. Igual es un número raro, xq es mucho para un préstamo y poco para una venta (para ellos es poco). Ahora se lee por ahí q buscan q renueve y no lo quieren largar. Qué sé yo, hasta q no salga la foto del gordo firmando un contrato (con quien sea), vamos a seguir así, entre dimes y diretes
Esa temporada jugo MUCHO mejor que Alario, creo que hasta hicieron la misma cantidad de goles … al lado de Borre y Suarez es Ortega, ponele que del 2001.
cerrando…
Estamos en condiciones de decir: “QUE SE VAYA A LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE”
salu2
¿El nuevo DaleSanLo?
Bueno si no viene ahora en junio viene libre el año que viene
Si no viene libre el año q viene se puede ir a la reconcha de su madre. Por vendehumo nomas.
Lindo humo vendiste eh? Ya sabíamos que era difícil pero para que mierda dice “en Junio vuelvo”.
Con todo el cariño que le tengo si no viene ahora como todos dicen , le hago la cruz. No lo quiero ver despues volviendo cuando ya no le den las patitas. No estaba obligado a venir pero para que decis por todos lados en dos mercados de pases que volves y despues te haces el boludo?. Si no hubiese dicho nada nunca nadie le diria nada.
cierren esta mierda
si vuelvo a ver actividad en este hilo juro que me hago daño
Para que termeó tanto? Ademas tiene un presente que prefiero toda la vida retener a Rafa que todos putean… Los mismos que puteaban a Nacho Fernandez y Pity Martinez seguro, y ahora los extrañan
Gordo tetón vende humo, la ultima bala que te queda es para cuando se te acabe el contrato
Dijo que volvía en junio pero no aclaró de qué año, no se enojen (?)
Hace agua en la liga rusa este fiambre, vende humo, no hables mas.
Permiso, quiero ser forrito:
que pijazo nos comimos con el amague, su palabra vale menos que la de un político
Siempre fue un cabeza de tacho este, un Centurión nuestro, pero maquillado y disimulado
Szenitbastián Driussi?
Despues soy yo el malo sin comparo ?) jajaja
Ojala se rompa los ligamentos cruzados