Sebastian Driussi

Tiene cosas de Passarella como jugador, como Passarella hoy.

2 Me gusta

Si no viene en este mercado le empiezo a tomar bronca.

2 Me gusta

Vendió umita.

1 me gusta

Es un termo. No hay que tomar en serio sus palabras. Si viene estaría bueno pero sino, no pasa nada, no siento que lo haga de forro, es un boludo que dice lo primero que se le viene sin pensar en las consecuencias. No le agarremos bronca en caso de no venir

1 me gusta

Nunca me ilusioné, el que conoce lo que es River sabe que no va a venir ahora

1 me gusta

Si no viene para ahora, es un tremendo pelotudo que vendio humo. No se hace eso.

7 Me gusta

Pelotudo vende humo

5 Me gusta

Yo lo espero hasta este año, si no viene, por mi que se vaya a cagar, tampoco es un crack como Crespo, Saviola, Aimar y demás mercenarios, que los lloraba todos los años porque eran muy buenos

3 Me gusta

Si NO viene gratis pagando su propia cláusula de recisión deberían cerrarle las puertas, porque sino los hinchas 2.0 se ofenden por vender humo.

En el futbol se necesitan millones de dólares, bienvenido a la realidad.

1 me gusta

La verdad éste y Martinez Quarta me tienen los huevos llenos con su tribuneo y su fama de “Hinchas fanaticos”. Mucho instagram pero los dos se fueron en medio de una copa y éste hace rato que vende humo con sus “ganas locas” de volver.

Y encima de éste lado del charco nos tenemos que bancar que Borré, quien supo lo que se siente levantar un trofeo gracias a River, se haga el fino para renovar.

8 Me gusta

Yo pensé que quedaba libre ahora, no dentro de un año. Que presione para que lo larguen a prestamo, Trezeguet se separó de la mujer para venir a River.

5 Me gusta

Trollencio mitomano
Kjjjj

1 me gusta

Trezeguet tampoco era un cabeza de termo tribunero.

3 Me gusta

No alcanza con las ganas del jugador, River tiene que negociar con los rusos que lo pagaron 20 palos euro hace pocos años y quieren recuperar algo. No parece que donofrio esté dispuesto a poner una moneda, así que no viene

3 Me gusta

La re concha tuya para que vendes humo si sabes que no volves infeliz hijo de puta

2 Me gusta

WhatsApp Image 2021-06-04 at 09.29.10

10 Me gusta

Ya firmó?

1 me gusta

Humo sin h escribió el hijo de puta, nunca la había visto. Me hizo reír como un pelotudo.

2 Me gusta

Escribe bastante mal ese user.
¿Recién te diste cuenta ?

Exacto
No aprenden mas y entran en todas como un caballo

2 Me gusta