Sebastian Driussi

Se va Borre y queda Suarez mas dos pibes, pero ahora no quieren a Driussi porque sube historias a IG, dio` mio, este foro va en picada.

6 Me gusta

si se va Borré tiene que venir aunque suba historias de Instagram cogiendose enanos travestis

10 Me gusta

cada vez que dice o publica algo se me llena la pantalla de humo…

4 Me gusta

estos son los mismos que le ven cosas de Passarella a Rojas y valoran sus dotes de ser humano

gente pelotuda de oficio

4 Me gusta

Se, a mi tampoco me pareció tan grave. Pero si viene me gustaría que no diga nada, si se queda en Europa que siga termeando.

Increible la opereta de gente DE RIVER para que no venga Driussi. Solo porque estan enamorados del Santoes LOERRÉ y SuarICE.

10 Me gusta

que carajo me importa lo que suba dejense de joder

2 Me gusta

Esperate que termine el fútbol, y los mismos bosteriodistas van a hacer TODO para bajar a Driussi como sea, espera a la semana que viene jajaja

2 Me gusta

Dale gordo dejate de joder en ese país de mierda, te quiero el día 1 de la pretempo entrenando en Ezeiza mentalizándote en empomarnos a los chanchos por la copa argentina.

4 Me gusta

Venite con Mamanna y a ganar la quinta

4 Me gusta

Mamita a quien verga le importan las termeadas. Si la mete por mi que haga apologia del nazismo que me importa un pito. Mira que nos vamos a hacer los exquisitos, los de mantener la imagen, como si tuvieramos a Luque en la delantera

4 Me gusta

Eso seguro, pero yo hablo de hinchas. Buscando con todo estadísticas, diciendo los minutos que lleva sin goles en Rusia para decir que no tiene que venir, todo porque les tapa al Colombiano bobo.

¿Qué mierda me importa si no la moja allá? Si Borré ni en Villareal lo querían.

3 Me gusta

Que 2 meses se vienen.
Ya me hago la idea que van a sembrar la incertidumbre los periosidas de re mil mierda, para vender un poco más

3 Me gusta

Srur en un vivo con Cortese dijo que no vuelve, que el Zenit le quiere renovar el contrato y tiene una oferta muy importante de la MLS

Srur es un pelotudo, veremos

3 Me gusta

Este boqueó tanto y ahora no viene?

4 Me gusta

si no viene es un pelotudo, si la rompe acá de nuevo puede ir a la selección a un año del mundial y puede volver a irse a europa pero a un club decente

4 Me gusta

Que además es falso, y omiten mencionar que no juega de 9.

Rojas tiene cosas de Passarella, pero invertido. El paraguayo juega como Passarella preside.

7 Me gusta

Que equipazo.

Si no viene hay que cerrarle las puertas, vendió umo a morir y ahora ? Es preso de sus propias palabras.

8 Me gusta