Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Chupame la chota twitter y todos los pelotudos que informan para el ojete

2 Me gusta

pobre cortese, la primera vez que tiene una primicia y resulta ser falsa

3 Me gusta

Recién lo pasaron corriendo, mas sano estaba

1 me gusta

UN PELO ENCARNADO.

:lol:

La semana pasada inventaron informacion bien malaleche en contra de River. Esta semana parece que otra vez lo mismo.

1 me gusta

que mierda son los rumores por tw, tyc, tn, clarin, infobae, cnn, rai, rae y la puta que los parió, dejen de vender humo con el solo hecho de hablar y rellenar horas hasta el jueves

mientras que el resultado se repita.

3 Me gusta

En lo de Vignolo recién Palacios dijo que tenia el cachete hinchado porque se le encarno un pelo de la barba y que no es nada para preocuparse :lol:

Y los hijos de puta hablando de que compartio un mate con medio equipo para el jueves, con lo nervioso que ya estamos salen con estas cosas

1 me gusta

Que mala leche son.

Lo que debe estar repartiendo rocas Crespi para inventar semejantes pelotudeces.

1 me gusta

Como esta cagada la prensa bostera.

2 Me gusta

le inventaron boludeces a Sanchez…hizo algo en el partido con bosta. No se, la fé es lo ultimo que se pierde.

1 me gusta

Hoy me fui a la facultad con una depresión tremenda, ahora recién vuelvo y me encuentro con la hermosa noticia de que no sólo no tenía nada, sino que entrenó con normalidad y no contagió a nadie de nada.

Éstas cosas nos tienen que fortalecer, ya no sólo la prensa bostera nos rompe los huevos, sino que ahora los mismos “periodistas” partidarios de River hacen éstas estupideces.

2 Me gusta

q bostero q se hizo el pollo vignolo. no paraba de hablar de delfino. driussi por un momento parecia messi.

2 Me gusta

jajaj se pusieron a pensar que hasta hace 2 mes y un poquito mas era un hdp, un inutil, un sopenco, un torpe, un patadura, un frio y hoy nos preocupabamos si puede jugar el jueves como si fuese nuestra unica carta ganadora ???

que lindos que somos los hinchas, panquequeamos 24 horas al dia !!!

Che que onda al final? Era todos chamuyo del bosteriodismo?

Que hijos de puta, te hacen preocupar al pedo “periodistas” de cuarta.

Encima te decían que no era el único y que probablemente krane también tenia, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

ni para informar sirven los periodistas

1 me gusta