Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No es tan así capo, cuando empezó a jugar se preocupaba mas por que gato agarrarse en el boliche que por jugar al fútbol, y se arrastraba en la cancha. Ahora pasa lo contrario y se le reconoce eso, que esta poniendo ganas y esta mostrando algo de condiciones.

Ah no q berreta. Estan jugandose todo los bosteros eh

El tema es que si se daba lo que se venía hablando, no sólo lo perdíamos a él, sino a todos los otros jugadores a los que halla contagiado, y más aún con lo que se juega el Jueves.

Pero lo que decís es verdad, aunque el tipo era una lágrima el año pasado y se lo puteaba por la displicencia que tenia, se puso los huevos y hoy es una fija en los titulares, pero si se lo putea o se habla bien es pura y exclusivamente por mérito propio.

Alta venta de humo nos comimos, lo peor de todo es que en el fondo sabíamos que era humo en un 95% pero sin embargo igual le creímos, parecemos putas.

1 me gusta

Le tengo fé al turro.

Estas son de hoy

3 Me gusta

Dale Neymar wachiturro, encara el jueves.

1 me gusta

Hablo en La Red hoy:

[i]- “Estuve trabajando con normalidad y estoy a disposición. Esto que me pasó fue hace dos días, sentía un dolor debajo de la oreja y se me fue hinchando. Me mandaron a hacer los estudios, tenía los ganglios inflamados y nada más que eso”.

  • “Es muy lindo lo que estamos viviendo, sabemos lo que son los River-Boca y más en una Copa. Nos genera alegría y lo disfrutamos porque no pasa todos los días. Tuvimos un buen resultado en casa, no debemos confiarnos y la idea es hacer un partido correcto porque seguirá el que no cometa errores”.

  • “Siempre me gustó más jugar de delantero, pero a mi edad me adapto a cualquier posición para cumplir de la mejor manera. Debemos esperar porque no sabemos cómo vamos a jugar”.

  • “La hinchada te lleva a eso, uno es fanático de River y sabe todas las canciones”.[/i]

quien iba a decir que te iba a bancar wachiturro… a este lo vivia puteando

1 me gusta

Este pibe tiene condiciones, la para bien, mete buenos pases (recordar el de 3 dedos contra Banfield), el tema es si la presion del partido no lo va a apagar que es mi mayor miedo. Yo pondria a Mayada y arriba a Piscu con Mora.

Hace un gol por favor

Espero un partido consagratorio del wachi

La preocupacion real en realidad fue porque estaba tomando mate con mamana, krane y mora…

DALE WACHIN DALE

En un momento crei que era un caso perdido, pero este año ha repuntado y mostrado cosas intersantes, hasta ya lleva 2 goles. Confio en vos wachin.

1 me gusta

la cara de nene, jaja. dale guachin, deja la vida. podes jugar mal. pero no podes pechear. personalidad.

Juega bien el wuachi y tiene huevos

1 me gusta

GRANDE WACHIN

Bien hoy pibe

te quiero sebi

2 Me gusta