Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No dejarlo tener hijos a Driussi, el pity bajo el rendimiento cuando nacio la nena

Mientras Cortese lo está velando en vivo, sus colegas dicen que Driussi juega el jueves. El periodismo argentino es una vergüenza.

2 Me gusta

¿Entonces está confirmado ya que no es nada y puede jugar?

Parece que Driussi le dijo a uno de sus compañeros “vamos a papearnos” y Cortese escucho paperas y se armo toda esta bola de nieve.

18 Me gusta

mayada por izquierda me gusta. sino juega sebi, la duda estara entre piscu y el pity.

Suena TAN periodismo eso, que puede ser.

2 Me gusta

Al final no era nada :cuak:

1 me gusta

En twitter recien cortese dijo que tiene los ganglios inflamados y que no esta confirmado que sea paperas

Dale pibe, DALEEE!!

No tiene paperas,pero este medico es poco serio.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
El médico de la selección, donato villani, confirmó al aire en la red q Driussi tenia paperas. Y dijo q en River se lo dijeron. Madre santa

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 minHace 3 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
El médico de la selección, donato villani, confirmó al aire en la red q Driussi tenia paperas. Y dijo q en River se lo dijeron. Madre santa

ES O NO ES PAPERAS ?

LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

1 me gusta

Acabo de poner SportsCenter: “Driussi ya se entrena con normalidad” y lo estaban filmando.

2 Me gusta

Como pueden correr una bola de 3, 4 horas y que termine de esta manera? Ya se entrena con normalidad? Cuando dejo de hacerlo? Se pasan de pelotudos. y Villani… EL MEDICO DE LA SELECCION CONFIRMANDO LA NOTICIA, LA-MEN-TA-BLE. Por eso en la vida Messi va a ganar algo con la celeste y blanca, esta rodeado de IMBECILES,

16 Me gusta

:lol:

A lo mejor fue una papera pasajera, esas de las que te agarran un par de horas y se te va.

8 Me gusta

Y puede ser, vivimos muy acelerados ultimamente. Patetico. En otra epoca, cualquier periodista que tira semejante fruton, perdia credibilidad, y hasta el laburo, ni te digo UN MEDICO MATRICULADO HACIENDOSE ECO DE LO QUE LE CUENTAN, pero bueno, asi estamos.

3 Me gusta

hay que llenar minutos de aire diciendo cualquier cosa, espero que no sea nada, le tengo fe a Driussi para el jueves

1 me gusta

Bueno, parece que fue una falsa alarma…menos mal.

1 me gusta

No tiene nada

1 me gusta