Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

no solo al pedo hacerlo debutar ahora, sino que si hacia esta estupidez lo tenia que hacerlo arrancar desde el banco de suplentes y que entre en los segundos tiempos. Habrá que verlo con una pretemporada encima, porque fisicamente era muy notoria la diferencia con los otros jugadores.

Reserva para el pìbe, en dos añitos que le den otra chance, pero esta verde todavia, muy verde.

Claramente billetera mata galan, este pelotudo tiene 17 años, con semejante hembra acaba a los 2 minutos, asi que por estar enamorada o por que garcha bien no lo busco claramente, mamadera como cambian las epocas… jaja la mina sabe que se puede salvar la vida con este pendejo

Donde esta el pelutudo que me decia que yo era un mufa por decir que meter a este pibe en este equipo a los 17 años era prenderlo fuego. Que aparezca tanto que picudeo el estupido.

Por ahi es la culpa de Ramón que este pibe se haya errado 2 goles abajo del arco.

Che muchachos pero no había mejor momento para que debuten los pibes !!

el gol que se erro, lo meto yo sentado en una reposera, me dan ganas de ir a probarme viendo lo que sale de las inferiores.

Ramon se la jugo en que el pibe entre y sea el nuevo Saviola, le salio como el orto, una mas y van…

claro la culpa que pierda el mano a mano solo es de ramon. jajaja

No, la culpa de Ramon es hacer debutar un pibe que no cambia la ecuacion.

Es esto o el pararrayo menseguez

Tampoco para tanto, el pibe se erró dos goles como se erraron miles de jugadores (incluído Teo que tiene muchísima calidad y experiencia). Mostró cosas interesantes y, por edad pareciera tener bastante más proyección que Andrada.

Es interesante el pibe, pero el gol que se perdió, por favor… le pego como yo , deame de joder…

interesante? mas proyeccion que andrada? no nos mientamos a nosotros mismos muchachos, el pibe no toco una bocha en los 2 partidos que jugo, salvo las 2 chances de gol que tuvo el otro dia. Dejemos de inflar a los jugadores que despues terminan siendo un desastre

con este hacemos como siempre ?? lo bancamos 2 años y pico hasta que nos cansemos ?? no demostro condiciones, listo…

El día que demuestren en primera cosas, ahi si me voy a ilusionar. Sino mientras tanto son proyectos que hay que ver como rinden en Primera

peor son los goles que se erró Teo en estos partidos…

igualmente, con la energía negativa que jugo river este torneo es impresionante…

le tengo fe a este pibe.

Hay algunos que dicen que ya no sirve por dos partidos … mamma mia …

Sirve el pibe, pero la cosa es que River no tiene generación de juego en la mitad. Hasta que no cambiemos eso va a ser siempre lo mismo, venga Cavenaghi, venga Mario Gómez, venga Ibrahimovic o venga quien carajo venga.
River no puede generar por el medio, no tiene un conductor que reciba en el medio ni carrileros/extremos que sean capaces de armar una pared. Por lo tanto el ataque de River siempre termina en lo mismo:

-Centros (horribles) para delanteros cuyo fuerte no es el juego aéreo.
-Desperdicio de pelotas paradas.
-Jugadores que chocan con la línea defensiva del rival, no pueden filtrar un pase o caen de manera recurrente en el embudo planteado por el adversario o el offside.

Hasta que no se genere juego en mitad de cancha con un refuerzo de jerarquía (Cambiasso, Lucho, Belluschi) y no se tenga a un conductor de juego que se la haga llegar limpita a los delanteros, mucho no cambia ésto.

PD: Igualmente le tengo más fé al pichón Andrada.

JAJAJAJAJA