Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Sensación del fútbol…:lol:

pense lo mismo jaja…este pibe no vaya ser cosa que se la crea y no demuestre nada mas que una pisadita en mitad de cancha.

billetera mata galan

¿Esto ya no paso?

tiene credito porque fue su primer partido, pero si mañana no demuestra otra cosa yo ya lo doy por hecho…onda lamel a

Golazo desde mitad de cancha. Crack.

Esa foto en la Playa es en la bajada de Falkner en San Bernardo, segurísimo, no se si a esa piba no la vi con la camiseta de Velez, una bomba infernal.

El gol que te comiste hermano!

Esa piba (Ana De Biasi) es modelo y es “enfermita” de All Boys:

No te podés morfar ese gol neneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!..

Le dejo un temita de Can:

//youtu.be/pRWBuOfOhP4

El pibe está muerto por la chica esa, más que Icardi por Wanda. Así que ya sabemos que contra All Boys no tiene que jugar.

Q increible como cambiaron las cosas.
Este pelotudo c 17 sin haber hecho nada anda c semejamte gato!!!
Como para “matarse” dentro de la cancha!!! Si afuera la loca esta lo debe exprimir…

Alonso se habra hecho la paja hasta los 25 porque no tenía dodnde mojar

Siempre tendrá esa cara de susto, o solo cuando juega al futbol?

muy buen corte de pelo, muy lindos tatuajes, que barbaro, estoy harto de estos jugadores wachiturros de mierda, alguien que en las inferiores haga algo, pongan a alguien feo y malo para que le pegue a los pibes, si se tatuan los echan de river y si se cortan wachiturro tambien les rescinden el contrato.

1 me gusta

Qué juegue la novia.

No ves…ahora se la agarran con el pibe.

Que necesidad habia de hacerlo debutar??

Si esa mina es modelo…cualquier aria por la calle le da 200 vueltas.

Lo mismo pienso. Justo la fecha anterior que Simeone había hecho un gol y podía estar agarrando confianza, viene y lo mete a éste pibe.
Es como estar dando vueltas la calesita todo el tiempo y volviendo a empezar de nuevo…en esas cosas sí que no entiendo a Ramón…

Que manera de quemar a los pibes dios mio, innecesario hacerlo debutar ahora. Miren el cagazo con el que jugo este pibe, esa pelota que se erró abajo de arco, tenia un miedo impresionante, dejen de quemar a los de las inferiores!!!

Le pego mal viejo de que miedo hablan? Al loco aparte se le nota que no tiene experiencia de nada, 4 partidos jugo en Reserva y ya lo mandan a jugar a Primera, estan re locos.