Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No, la culpa es hacer debutar a un pibe en este contexto de mierda, con un campeonato haciendo agua y un equipo que no juega para nadie. Si Driussi entraba ayer frente al Celtic, hacía 2 goles de los 6.

El Celtic nos hace 15 goles en diez minutos.

Se lesiono, un mes parado…

Mala pata, pibe | Olé

La seleccion, la seleccion se va a la puta que lo pario ♪

Estaría comien2 mal Sebi…

Oooléeee, olé, oléeee
Driusiiii, Driusiiii.

Naaaa, si Driussi se mueve ese camión con la pinta de wachiturro que tiene no entiendo mas nada.

Se le pudrio todo a Driussi , creo q es la novia la despechada

https://twitter.com/ana_debiasi

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Parece que se come a Rocio Gancedo jaja que hijo de puta con 18 años dios mio . Floja botinera de las malas la guacha

A esa Gancedo se la movio el licha lopez en su momento…flor de tapu…

Con esa cara de nabo y sale de un camion para comerse otro. Lo que es ser futbolista.

Es un pelotudazo este Driussi.

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 58 min

MIERDA Y POCO HOMBRE TE QUEDA CHICO A VOS @sebiidriussi.No sabes tratar a una mujer,sos un nenito q se cree dios y no sos nadie. Pito corto.

Uuuu terrible, lo prendió fuego al pibe… No hay nada más peligroso que una mujer despechada.
Igual el pendejo no pierde el tiempo por lo que se vé :lol:

quien es esa gancedo,tiene algo que ver con el pipa???

Esta mina estuvo con varios jugadores de futbol, un gato con todas las letras.

Lo que es patear una pelota.

no entiendo la gente que hace tan publica su vida, poniendo en una red que era cornuda, para hacerlo quedar mal al pibe, le debe chupar un huevo se come a la gancedo jajaj

Esta despechada porque se quedó sin laburo la novia de Driussi

Sebastian Driussi † ‏@SebiiDriussi 3 min
Jamás tiraría a la basura todo lo que me dio River , lo que vivo y viví en mi vida por puterios. Buenas noches .

Que grandeeeeeeeee loco mira el mionca que se come, terrible envidia me da. Espero que no se le suba la fama a la cabeza porque va a terminar siendo un pelotudo atómico.

Se come lo que se come porque cobra un sueldo de la puta madre desde que tiene 15 años…

Perfecto. Para que aprendas, Icardi.