Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Buenisimo. Tiene solo 45 minutos, pero de calidad y intensidad.

yo creo que fueron más que algunos chispazos. En el primer tiempo fue de lo mejor del equipo, ideal para las contras que teníamos.

Para mí fue penal el que le hicieron. Bah, para mí todos lo son pero me pareció que lo empujan desde atrás.
Igual no hizo un gran partido, aunque mucho más no se podía hacer; fuimos a la pelearlo más que nada.

1 me gusta

Cumplió como el otro día. Desaparece en los segundos tiempos.

1 me gusta

el jueves como acompañante de Mora en el ataque y atroden Rojas

nadie va a decir que el muñeco recuperó un jugador? si fuese ramón ya se hablaría de cómo lo potencio

igual, el st no salió a jugar

3 Me gusta

Es que creo que puede dar más sin tener que jugar por la banda y con la obligación de bajar para haver sombra. Me gustaría verlo de delantero.

1 me gusta

Para mi este va a jugar el Jueves arriba con Mora…

Q bien el guacho

Hace 4 o 5 partidos que me encanta como juega. Muy contento de que se vaya afianzando.

Yo lo vi pésimo…espero que tengan razón uds.

1 me gusta

No fue eso, el equipo se recostó por el otro lado del campo.

Lo vi bastante flojo. Me gustaría verlo suelto más arriba, no tan recostado sobre el costado.

Yo tambien lo vi flojo, y esa que la tiro mal para atras era para matarlo si terminaba en gol la de calleri

Va agarrando cada vez mas confinzaa! Dalee wachiturro!!

1 me gusta

Intrascendente total. Cuando va a ser el dia que saquemos un tipo que le gane en velocidad a algun defensor rival?

Ocampos.

Por lo que da, viene levantando su nivel, lo detesto, pero hay que admitir que viene jugando bien…

1 me gusta

hoy cuando lo mostraron cantando me hizo acordar a gerlo

que grande el wachi, por lo menos es un negro cabeza bien de river

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/hacen-aguante_0_1354664832.html