Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

SI LA ROMPES Y MOJAS TE PAGO LA DEPILACION DE CEJAS DE X VIDA , GUACHITURROQERIDO

2 Me gusta

Tengo el deseo de que hoy este pibe la rompa toda y que rojas no juegue mas un partido en river y lo cuelguen

Siempre para adelante, siempre sobrio, siempre con inteligencia, merece jugar la vuelta.

TITULAR

Corrio mucho, pero aporto poquito y nada de futbol hoy, ademas en la que simula un penal tenia remate.

1 me gusta

me gustó mucho. Después tiene el mismo problema, a medida que pasan los minutos se diluye. Pero mientras haya cambios, que siga así.

Para mi Gallardo encontro a Bertolo en él

En los segundos tiempos parece que siempre se funde

1 me gusta

Como lo cague a puteadas en esa que dio el pase mal atrás y ahí vino la jugada de calleri

Cada vez me gusta mas como juega, lo vengo diciendo hace algunos partidos. Yo no lo saco ni empedo

Muy buen primer tiempo y después decayó, pero bueno es un pibe que jugó siempre de delantero y recién ahora está haciendo la banda.

gran primer tiempo , se volvio a quedar en el segundo

Hizo bien en meterse en el área varias veces cuando atacábamos, lastima que no le quedo ninguna

muy buen primer tiempo, todas sus intervenciones fueron buenas pero no tuvo ni una para terminar la jugada ya sea con pase o dandole al arco

Lo pongo de titular el jueves por Teo.

Para mí tuvo algunos chispazos en el pt, y poco más… encima siempre se queda sin nafta en los st. Pero tiene el atenuante de que no juega en su posición natural.

1 me gusta

Mucho huevo en la jugada que fue solo y tenía creo que 3 monos con él. Pensé que perdíamos el balón pero terminamos con un corner.
Me gusta lo que viene levantando.

Es una buena alternativa. Creció mucho en sus últimos 5 partidos.

Buen primer tiempo, en el segundo desaparecio. Seguramente sea titular el jueves.

1 me gusta

VOY A LA GUERRA CON VOS, SEBASTIÁN.