Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

“cuidate bostero”

//youtu.be/GSKRhJ3ho0Y

espero que salga totalmente mentalizado en clavarla en un ángulo.

Tengo fe en que moja en la bostanera.

5 Me gusta

Driussi tiene un aire a Mario Götze.

Sacas a Mora de la foto, y ponés a Balanta, creo que esos serían los 4 jóvenes más cotizados del plantel (+Pezzella).

Arranco de 9 de area que prepentedes que sea messi? decime 10 nueves que se puedan sacar jugadores en el mano a mano?

Mora y Teo tambien son malisimos en el mano a mano.

Actuales y del futbol Argentino? O de cualquier periodo y de cualquier nacionalidad? Porque hay.

Fue retorica la pregunta. Esta claro que hay, pero son mas que lo que no. Yendo a los mas importantes de hoy en dia ni siquiera Ibra, nose Suarez, Benzema, no se sacan jugadores en velocidad, tienen tecnica para sacarselos de otras manera pero no es regate

para mi moja en la bostanera si juega bien arriba, le tengo fé

1 me gusta

De a poquito va dejando de caerme tan mal este pedazo de sorete.

3 Me gusta

Tiene que ser el gotze de los bosteros (?).

1 me gusta

Después del horrible partido del Cavegol, tiene todas las fichas para ser titular. Esperemos que se pueda bancar el entorno.

Muerto.
Lo único que pido es que desgaste bien a los bosteros así en los últimos 25 entra el pity a hacer diferencia.

1 me gusta

la tecnica la tiene. sino pechea. la rompe.

No hay duda de que va a ser titular muchachos. La pregunta es quién entra por Teo. Después el equipo es el mismo.

Entras al post de Boye y le decís muerto, entras al de Driussi y también y entras al de Simeone y decís que es mejor que Boye y Driussi (???) jajajajajajajjaja

2 Me gusta

revertiste la imagen… vamos pendejo, rompela el jueves.

ibra no se puede sacar un tipo de encima ??8|

:lol:

Cuantas burradas estas diciendo negro.

de titular el jueves, que pase a delantero

Los 3 son delanteros. El hijo del corneta es el que menos minutos tiene y tiene màs goles. Fin.

1 me gusta

De hecho los 3 en edad de sub 20… Boye ni fue al sudamericano, Driussi fue suplente todo el torneo, Simeone titular y goleador del campeonato…

A mi tambien me gustaría ver mas minutos a Simeone, me parece que con confianza puede aportar mas despliegue que Teo y Cave, pero tendrá que demostrar que la puede meter adentro jugando con la banda.

Driussi igualmente me viene gustando mucho, y si el Muñe le tiene fe, lo banco a las piñas.