Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Bien por ser tu primer clasico.

Yo, lo pongo el jueves, ni lo dudo.

Hubiera guardado esta carta para el jueves. Se vé que Gallardo lo llevó a conocer la bombonera, para que se dé una idea de como juega el rival. El problema es que los rivales también tomaron nota de que es el mas desequilibrante. Y si hoy lo mantuvieron a raya bien, ¿qué le queda para la copa?

Si vuelve a ser carrilero, con Vangioni de tres, no va a pesar nunca: el Piri está bajísimo. Lo tiene que poner de delantero sí o sí. No lo imagino siendo decisivo como volante, no al menos para esta serie.

muy buen primer tiempo, lastima que tenia adelante a alaska gutierrez

Bien nene. Dale para adelante, ojala ande bien en la copa

Bien pibe bien

Bien driussi, bien

De lo menos peor. Me hubiese gustado que pise un poquito más el área. El jueves yo lo pondría a él. Y también a Piscu. Y ni sé a quien saco.

1 me gusta

Ponete la pija pendejo.

1 me gusta

Esta muy verde el pibe, mucho espejo y tatuaje y todavia no la puso…

1 me gusta

Va de titular mañana en línea de 4 en el medio y por Rojas por lo que están diciendo

Espero que al ser pibe juegue sin presion. El otro dia no jugo mal, pero el otro pendejo de ellos entro e hizo el gol. Tiene que ser determinante.

1 me gusta

DALE PITO CORTO.

No le tengo fé…

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Lo prefiero antes que a Teo eso sí (obvio)

DALE NENE MAÑANA EH DALE

DALE SEBA , ROMPELA TODA.

rompela asi no sos mas el watichurro

1 me gusta

Si quedamos eliminados una de las cosas que más se va a recordar es que Gallardo puso a Driussi, es fija.

Rompela toda negro, vas a tener a todo un estadio alentándote, sos local, no te cagues !!!

el domingo tuvo un partido bueno…es mas me arriego que fue el mejor del equipo.Ojala repita con un gol

2 Me gusta