Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo saco porque tenia que salir, ya habia bajado el nivel y no estaba tan participativo, jubo BIEN le primer tiempo y cuando salio no estaba gravitando, claro nadie esperaba la cacona que se hizo el Puty Martinez.

Gran primer tiempo de driussi, ya hizo más en un clásico que teo en seis

2 Me gusta

Porque en el Segundo Tiempo no la tocó. Y eso que tuvo 25 minutos.

1 me gusta

Tenes pasta negro… te banco. Por favor que Gallardo te ponga en la Copa y consagrate

Si bien alterno, me gusto como jugo. Titular sin dudas el jueves.

1 me gusta

Es una luz de esperanza, aunque sea negro.

1 me gusta

Buen primer tiempo.

Jugo bien el pt, pero en el st ni la toco. Gallardo tardo una eternidad en cambiarlo

Yo lo hubiese puesto mas al mano a mano con Peruzzi y que cubra la banda pero intento tpar a Cubas no estaba mal.

Lo sacaron a él y a Teo y murió River.

Lo más rescatable, no esperaba que él solo gane el partido, pero se la bancó un montón.

1 me gusta

Buen PT, en el ST tendría que haber salido antes.

Buen primer tiempo, en el segundo desaparecido.

1 me gusta

Buen partido en general, de los mas claros el primer tiempo.

1 me gusta

Con poco, el mejor de River hoy

Ya es hora de que el Dt lo ponga de delantero hermano, aunque aporta en la generacion, tan lejos del arco casi no lastima.
El jueves:
--------Piscu--------
----Mora—Driussi–

1 me gusta

Bastante bien en el primer tiempo dentro de todo y viendo a los demás, que se yo, en el segundo cayo en la misma que los demás

De lo mas potable junto a krane

1er tiempo 7pts 2do tiempo 3 pts

2 Me gusta

Para mì es un muerto. No sé qué le ven. El segundo tiempo no tocò una pelota.

1 me gusta

Quedo de enganche en el segundo tiempo. Que pelota jugamos por ahi? Eran todos pelotazos o bochas por la banda de Sanchez.

La realidad es que de los 3 de arriba fue el que mas peligro sumo, tampoco se les puede exigir mucho si el equipo no apuesta a ir para adelante y suma gente en ofensiva, no damos 3 pases seguidos.