Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

o aparece como un manu lanzini, que sabes? el manu jugaba mejor contra boca que los partidos comunes y siempre les clavaba una pepa encima en la bombomierda

yo lo pondria a driussi, aparte de que en el torneo viene jugando el, si va bien que juegue la copa, y sino ponerlo al pity

1 me gusta

pero manu ya tenia 3 años en primera. te puede salir bien o mal. yo iria a lo mas seguro. 442. lo tiro a sanchez al medio y mayada de 8.

Anda bien el bepi. Guardaría esta carta para la copa.

A este se lo comen crudo en un partido así. No se dejen engañar.

1 me gusta

Para el primer partido en la bostanera hay que tenerlo en cuenta tanto a el como a Boye. Boye venia entrando siempre bien y no lo puso mas, este pibe agarro confianza y esta siendo uno de los mejores. Ojo con esto de los pibes, si bien TODOS pibes no pueden ganar estos clasicos si le metes un medio fuerte y es el unico “pibe” en cancha puede desequilibrar.

Yo a los pibes del Club contra boca los pongo siempre eh

Algo me dice que este pibe se consagra…

Le tengo una fe a este hijo de puta…

toda la fe villerito hermoso

2 Me gusta

yo le pongo unas fichas a Driussi, quién te dice que a partir del domingo se gane la titularidad

bueno, que sea un pipita higuain entonces, pero que no se vaya al real madrid despues :mrgreen:

Este me hace acordar a Lanzini, futbolisticamente no le sobra nada, pero deja todo en la cancha. Lastima que Gallardo no lo ponga en su posicion, igual le tengo fe para el domingo, para mi se consagra.

2 Me gusta

Es tu chance pendejo , rompela toda.

1 me gusta

yo creo que es al revés, le sobra técnica y calidad, con un poco mas de actitud y yendo para adelante este pibe la rompe toda

Tanto a Lanzini como a Driussi les sobra tecnica y calidad.

Si anda bien el domingo, atroden para la copa.

1 me gusta

Es Una incognita. Si le ponen la pata fuerte y no se achica, conseguimos Una pieza fundamental.

1 me gusta

Coincido en que tiene tecnica y calidad pero no creo que pase por la actitud, de hecho si algo se noto es que le pone mucha mas actitud que casi todo el resto. El tema es que hay un plazo obligatorio donde el jugador va aprendiendo ciertas cosas, no tecnicas, pero si a manejar tiempos, a tomarle cancha a los defensores de primera con sus mañas y movimientos, etc etc.

Lo que tenia que lograr es esto, ser ESTE jugador, ahora va a ir creciendo conforme siga jugando y teniendo roce contra buenos equipos.

Tecnica y calidad tenia Lamela, estos dos no es que sean unos troncos, pero no les sobra nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Eso lo podes decir de un tipo como Sanchez. Lanzini y Driussi son dos enganches, por mas que este ultimo haya sido adelantado a delantero. Tecnica y calidad es lo que mas tienen. Les falta en otros aspectos. Pero vos nombras justamente los unicos que no les falta. Tomas Martinez es otro que le sobra tecnica y calidad. Le falta todo lo otro tambien

Un pibe que te deja solo frente al arquero con un pase 3 dedos entre 3 jugadores, o que te mete un gol de chilena de afuera del area, lo que mas tiene es tecnica y calidad

1 me gusta