Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ya lo había sondeado el Benfica en su momento, por otro lado, menos mal que renovo antes de empezar los partidos oficiales, porque si no renovaba como Rojas, con este presente creo que se iba libre con el pase en su poder

Gracias Grondona.

1 me gusta

yo lo veo al reves, lo veo con mas fortaleza ahora. Mas armado

Entro bien, que juegue contra la bosta

Bien pibe. Esa que bajaste y la llevaste con muy buen control por el centro.

Titular el domingo. Pity al banco.

El único que juega con ganas la re concha de la lora, que valla de titular contra la mierda y demuestre que no está pasando un veranito nomás.

Hoy tenia que haber jugado de arranque.

despues del fiasco de ayer de Pity y Piscu, Driussi titular sin lugar a dudas

Me parece escuchar que el 18 de mayo se van para el mundial sub 20.

No entendi lo del muñeco ayer, este pibe viene de una seguidilla de muy buenos partidos y va al banco? Para mi tenia que ser titular claramente

1 me gusta

Visto y considerando lo MAL que está Martinez y Pisculichi, no lo vería TAN mal que este vaya de titular en el partido del torneo. Puede aportar algo distinto y se lo nota con ganas y confianza.

1 me gusta

y… actitud tiene, y eso es mas de lo que se puede decir de piscu o el pity, se manda cagadas de pibe todavía, pero tiene 19 años (Menos que los martinez, el lechuga tiene 20 y el pito está por cumplir 22).

Lástima que justo cuando empieza a levantar le toque el cruce con el eterno rival, sino tal vez agarraba envión. Igual nunca se sabe, tal vez juega, moja y pasamos gracias a el :lol:

No estoy seguro, pero hace un par de semanas atrás vi que el 30 de mayo se van, primero juegan unos amistosos y después al mundial

1 me gusta

no lo veria tan mal? en el del torneo de titular es una fija quiero imaginar…

Impensado hace un mes pero hoy tiene muchos números para ser titular contra la bosta parece…

1 me gusta

Que juegue el wachi si. Por lo menos ganas le va a poner.

Igual no tanto por mérito suyo, sino porque los que estaban antes de el son un asco.

2 Me gusta

A mí contra Banfield me encantó, igual hay que reconocer que los equipos de Almeyda nunca se destacaron por ser ordenados defensivamente :lol:

2 Me gusta

en un clasico. a este se lo comen…

2 Me gusta

Espero que va a ser titular.

1 me gusta