Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

el domingo es la chance de su vida para negrussi,creo que es dentro de lo mal que esta el nivel individual ,de lo mejorcito…si arruga como el boca de balcon de simione ya mismo patada en el orto y nunca mas en el club.

Que entienda que camiseta esta vistiendo.

2 Me gusta

No coincido, tener tecnica tienen, sino no hubiesen llegado hasta Primera, solo que no se destacan en ese aspecto, mi opinion. Tomas Martinez si aparenta tener gran tecnica, solo que le falta todo lo demas, como decis.

Igual me gusta Driussi, ya desde los ultimos partidos del semestre pasado que viene levantando, ojala siga asi y tenga un gran Mundial sub20, para que al volver pueda pelearle la titularidad a cualquiera. De todas formas, a este tipo de jugadores me gusta verlos lo mas cerca posible del arco rival, yo lo pondria bien de punta con Mora.

Si grondona hubiese dicho" depende de estos tres clásicos la presencia de driussi en el mundial", el wachi la dejaría chiquita. (?)

1 me gusta

Este pibe esta jugando bien, pero no siempre es facil para un sub 20 jugar un clasico. Hay quien se adapta y hay quien no. Yo le daria minutos en el primer partido. Si va bien lo pongo en los que siguen.

la verdad nunca pense que este pibe iba a ser una esperanza. Ojala la rompa el cabeza de tacho. que levante la cabeza una vez en su vida y que sea en estos partidos. que meta un pase en habilitacion.

Dios nos ayude. Te banco pendejo hijo de puta. HUEVO CARAJO

1 me gusta

Salis a jugar la final del mundo mañana, pone huevos pendejo

1 me gusta

Yo no espero que la rompa. El único pibe que la descosió siempre en la boca fue Lanzini, pero ese fue caso particular, contra los bosteros se encendía.

Rompela toda por favor te lo pido Driussi mañana

1 me gusta

Mañana o nunca

2 Me gusta

te tengo fe, pibe

Es el que mejor venía jugando en esa posición, pero si no funciona es cambio cantado. Ojalá la descosa pero no creo, mientras cumpla y no haga lo del Pity y Piscu en los últimos partidos me conformo.

para mi va a jugar bien, no se si va a meter goles pero alguna asistencia o algo importante va a hacer

y si mete un gol que le haga corazoncito a la 12, baile wachiturro, lo que quiera jajaja

Le tengo fé, espero que responda.

1 me gusta

Las vueltas del fútbol no? ajajj, siempre con bronca porque te pintaban como el nuevo saviolita, el goleador de las inferiores, la promesa… al menos ahora estás empezando a cumplir de a poco partido a partido, pero nada que ver con lo que te inflaban, suerte mañanaaaa

yyy yo no le tengo ni un gramo de fe. Por ahi me hace comer mis letras, pero estoy cansado que arrugen en las dificiles (y no hablo de ganar), por lo general hace una jugadita y chau nos vemos.

1 me gusta

Tengo confianza en Ello, espero que va a hacer goles.

Va a hacerle la vida imposible a Peruzzi van a ver

1 me gusta

ponete la pija guachiturro, pensá la de gatos que te volteas si la rompes. DALEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Este negrito cagon va a ver a la 12 y se va a cagar encima, como si viera una pala o un pote de gel vacio

4 Me gusta

Vamos wacho te tengo fe