Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

PAR TI DA ZO

Su mejor en River. Desde San Lorenzo viene en gran nivel, ojalá tenga un lugarcito contra Boca, al menos por el torneo.

partidazo pendejo, segui asi !!

1 me gusta

Muy buen partido del pibe, con un golazo y un pase exquisito para teo. De a poco se va ganando un lugar

Este va para terminar en unos años en un grande de Europa, seguramente recalando primero en el Porto o Benfica.

bien puto

1 me gusta

Lo que se entiende con Teo este pibe es increible… Lastima que Teo no esta en su mejor nivel…

1 me gusta

La delicia de pase que metiste de tres dedos.
LA DELICIA!

Hasta no hace mucho su maxima preocupación era irse a Europa y arreglarse el pelito

Despues de la cagada a pedos desde Grondona para abajo puso los pies en tierra y empezo a laburar
A veces le sale. Otras no

Hoy jugo un partidazo, pero hace varios que viene de menor a mayor

1 me gusta

Dale pibe, no te vengas a menos, seguí jugando igual.
Creo que arrancó a jugar en esa posición con Unión. Mérito de Gallardo.

Titular contra Bosta por el torneo.

Es un refuerzo este pibe, y Boyé va por el mismo camino … Sigan bosteros gastando millones que nosotros tenemo´a los pibe´…

1 me gusta

De repente desaparecieron todos los que decian que no servia para nada, que era un villero wachiturro y demas

A ver si aprenden que a los pibes hay que tenerle mas paciencia que al resto

5 Me gusta

Notable Driussi!!

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Quien te dice que Tomy Martínez de repente sea D’Alessandro jaaa

Lo que más me sorprendió de Driussi es como cone el tiempo se hizo más ligero, parece más delgadito, y a a su vez más rápido, punzante. Antes no era tan así, por lo menos en divisiones inferiores, era el 9 toro, que aún así sigue teniendo un físico para aguantar la bocha y chocar.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Y hay algo que aún no lo demostró del todo, más allá del golazo de ayer, que es una gran pegada que tiene

Me gusta mas de delantero que de volante este pibe.

Si yo fuese Gallardo lo pongo de delantero titular el proximo partido junto a Mora a ver como se entienden …

No quiero agrandarme pero había un posteo que hablaba sobre gio, Boye y Driussi en un momento y sigo sosteniendo lo mismo de aquel entonces, para mi Gio es uno más del monton, Boye es bueno y Driussi es pichon de crack.

Muy buen partido ayer. El mejor desde que juega en primera.

1 me gusta

Vieron que diferente que es cuando juega adelante? O por lo menos moviéndose en el frente de ataque. Si bien se tira atrás, ayer como vimos con Vangioni y Rojas haciendo bien de volante, no hace falta que el pibe se desgaste y se le barulle el mate a la hora de jugar la boca y tomar malas decisiones.

Hasta ahora, viene evolucionando en los partidos. Uno mas o menos, otro mejor, y el último bueno, llegando a ser de los mejores del equipo. Ojalá se mantenga… no, mejor que siga en levantada.

Creo que jugó el mejor partido desde que subió a la primera. Viene levantando exponencialmente, y muy bien la verdad. Además le sumó a su juego, otros aspectos, como el compromiso en la marca/ presión/ retroceso. Ayer hizo un partido, donde su repertorio fue completísimo.

1 me gusta

Muy ingenioso Sebastián, juega mal y da asco todo el 2014 para que los rivales no se preocupen por usted y en el 2015 los pasa como conos.

Driussi usted es diabólico.

4 Me gusta