Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Donde dejó el hambre de fútbol este pibe? Como que le chupó un huevo el debut. Esperaba otra actitud.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Convengamos que esa ‘‘pisadita’’ fue un caño que le salio mal y el de Argentinos queda mal parado, ni en pedo quiso hacer eso eh.

Para mí jugo bien, estuvo muuuuy movedizo al principio, quería hacer todo. Eso le habrá pasado factura. Otra cosa, pelea y gana muchas pelotas eh, me gusta eso.

Creo que las primeras tres que toco le salieron para el orto. Estaba metido en el partido pero muy acelerado. Despues de la magia que le tiro a Barraza (y la patada en plancha que evadio despues, sino el tobillo le quedaba en la nuca :lol:) lo note mas sereno

Yo le estoy dando ya la capitanía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debut regular!

PD: Que generoso es el futbol, la mina que se mastica increible!!

En el contexto generalizado desastroso que hay tampoco le podemos pedir que recupere la bocha, sacarse algún que otro rival de encima, meter una pared, meter un pase en cortada y que define él mismo de lujo. Creo que salvo las primeras pelotas donde se lo notó nervioso después hizo un debut respetable, el lujo es obvio que intentó ser un caño pero no estuvo mal, la pidió, intentó jugar y obviamente como le pasa a todos nuestros delanteros: no tienen casi situaciones de cara al arco como para saber si sabe definir o no.

le falta una bocha de ritmo para jugar en primera todavia… no pudo aguantar ningun cuerpo a cuerpo, ni con fuerza ni con picardia…

Cumplio creo yo

No mostro nada como para ilusionarse.

PEro por lo visto anteriormente parece ser buen jugador.

Tranquilo que le falta muchisimo todavia. Esto es solo el comienzo…

¿El flaco tiene su propio apellido tatuado en la mano?

Ojalá juegue el próximo, que éste no lo pude ver.

Felicito Sebastian :thumright: ! Créo que no era un contexto facil para Ello, y de lo que he visto de Ello con el Sub17 d’Argentina, tengo siémpre gran esperanzas en su talento. Pero lo digo de nuevo, lo que espero antés de todo es que va a permanecer a jugar en el Nuestro River Plate durante mucho tiémpo. a mí parecer, si tenemos talentos en los Nuestros equipos es antés de todo para que el club vuelva al exito.

Me pasan el gif/video de la pisadita de driussi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Driussi con ese minon se recibe de profesorado de cornudo…Imposible que un minon asi sea fiel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugó bien? que partido vieron? jugó bastante mal! perdió 10 de 9… decí que es un pibe y estaba debutando. Tiene que ser titular con Quilmes y agarrar confianza, habilidad aunque sea parece que tiene. Igual me gusta mas Andrada

No lo vi al partido… Pero si te gusta mas Andrada que este pibe debe ser horrible entonces.

Jajaja el partido lo jugó horrible, y Andrada se nota que tiene muchas cualidades… muchas

no juegan de lo mismo a Andrada le podes tirar un pelotazo y que se faje con los centrales. Driussi a dia de hoy no, primero porque no es nueve ni todavia esta preparado desde lo fisico para hacer eso.

Lo que yo dije fue que Andrada tiene muchas cualidades y que el partido que jugó el pibe fue muy malo. Después te puede gustar más o menos las cualidades de uno y de otro, pero juegan de lo mismo. De hecho si lo viste jugar en el sub-17 sabés de hecho que es inclusive más 9 que Andrada, y encima ambos pueden tirarse a los costados.

Ana de Biasi, la novia de Drussi

Esta hermosa modelo de 23 años se declaró como la fanática número de 1 del “albo”. Además, ahora sale con la sensación del fútbol argentino, Sebastián Driussi, que debutó el fin de semana con 17 años con River.

[video]http://ar.deportes.yahoo.com/fotos/ana-di-biasi-una-diosa-fanática-de-all-boys-slideshow/ana-di-biasi-una-diosa-fanática-de-all-boys-photo-1380728752772.html;_ylt=AlCAtU_hVhn0ANSis2CnsWbFMb B_;_ylu=X3oDMTNrMGFtMG1wBHBrZwNiN2M1M2EwMC0yYjc5LT ExZTMtYmZmMy0xODA2NWQ2ODEzZDYEc2VjA01lZGlhQ2Fyb3Vz ZWxQaG90b0dhbGxlcnlDQVhIUgR2ZXIDYjg4YTEwYTEtMmI3OS 0xMWUzLTk3ZDctMWQ4NDg3ZDVmOTAy;_ylg=X3oDMTBhcnNyZH VyBGxhbmcDZXMtQVI-;_ylv=3[/video]