Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si tuviese otro apellido ya seria tapa de diarios por el nivel que esta mostrando, ojala siga asi

Lo que más me sorprende, porque la habilidad siempre la tuvo, es lo bien que está decidiendo. Mucho más maduro y hay gran mérito de Gallardo por encontrarle el puesto.

1 me gusta

Golazo. Segui asi pibe!!

Aguante San Justo (?

golazo segui asi nene

Otro gran partido del pibe. Bieen! Ojala siga asii! Bien muñeco por encontrarle el puestoo

1 me gusta

PARTIDAZO, quiero verte en el clasico del torneo

Bien negro cabeza!!

que golazo mamadera

1 me gusta

Qué pedazo de gil hzo el nene.

Golazo bien a lo Trezeguet, de primera y volea.

para la copa es un cambio más que interesante

1 me gusta

Si no fuera por Cave hoy era la figura, partidazo.

Ya no te puteo mas

1 me gusta

La palabra de Driussi:

[i]- “Los triunfos nos dan mucha confianza para lo que viene. Estamos haciendo muy bien las cosas”.

  • “Mucha alegría por el gol y la victoria. Hicimos un partido muy bueno, y se reflejo en el resultado”.

  • “Marcar en el club Más Grande de la Argentina siempre da alegría, me tocó marcar de nuevo en el Monumental, me estoy sintiendo muy bien y feliz”.

  • “Fernando es un ídolo tanto dentro como fuera de la cancha, te da muchos consejos que cada uno se siente identificado. Hay que aprender de él”.

  • “Me da consejos de como definir Fernando”.[/i]

//youtu.be/7kLaOPbdO_4

Un rendimiento 9 puntos, que no es figura por los 11 puntos de Cavenaghi…

En el segundo gol la peina él, tiró habilitaciones, estuvo rápido… partidazo de principio a fin

1 me gusta

Habló muy bien el tipo. Muy serio.
Bien por él.

1 me gusta

Golazo y partidazo. Esperemos que siga evolucionando así!

1 me gusta

Gran partido. Una variante que no teniamos. Ya no es sorpresa, es confirmación. Ojala siga asi.

Bien loco, me venis convenciendo seguido ahora, para mi la figura, por favor estiralo al momento, necesitamos gente para los clásicos.

1 me gusta