Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Va mejorando, tampoco explota, pero va mejor

[quote=“nico, post:1439, topic:105763”]

¿!Que clase de hombre come sin mostaza!?

[/QUOTE]gallardo come sin Mostaza cuak

1 me gusta

Fue excelente. Astuto!

Juega hoy parece. Ojala la rompa

Yo lo hubiera puesto al Pity en vez de este, pero bueno, veremos que onda

Calculo que no lo pone desde el arranque porque jugo contra Argentinos y algo raro en el físico tiene porque no aguanta los 90 y tiene 21 años… Aun asi si estuvieran los 2 al 100% Coincido con lo que decis

1 me gusta

[quote=“CARPLucas7, post:1447, topic:105763”]

Calculo que no lo pone desde el arranque porque jugo contra Argentinos y algo raro en el físico tiene porque no aguanta los 90 y tiene 21 años… Aun asi si estuvieran los 2 al 100% Coincido con lo que deci
[/QUOTE]si tiene 21 años y no puede jugar 90minutos que se vaya…otro bolitucu pereyra no!!!

Porque se va a ir si siempre rindio? El problema que tiene es que tuvo varias lesiones… Llego hace 6 meses y no se va a ir…

Como le cambió la cara al encuentro su ingreso.

Increible que este hominido sea HOY POR HOY mas determinante que Pisculichi

2 Me gusta

cada partido un pasito adelante, esperemos que siga así. Le falta claridad de cara al gol, pero se está adaptando muy bien a esa posición retrasada, y resuelve bien y con criterio. Me parece que aprendió para destacarse tiene que jugar para el equipo y no para él.

Esta jugando muy bien, encontro la manera de adaptarse a la cancha

1 me gusta

de a poco va encontrando su lugar

Lo prefiero por sobre Pisculichi, mira lo que te digo, y eso que este villero no es santo de mi devoción, pero debo reconocer su presente

Mejorando, encima coincide con una caída de casi todo el ataque de River. Hoy por hoy, por nivel, es titular/jugador 12.

En vez de ponerse contentos se ofenden porque en su momento no lo bancaban o siguen diciendole villero o lo que sea, que inflexibles son algunos viejo. Hay que ponerse contento, hay jugadores que tardan un poco mas capaz en adaptarse o encontrar su verdadero puesto, ojala siga entrando asi lo necesitamos

12 Me gusta

Ya deberia ser titular, ya sea por Pisculichi o ese Martinez.

Tan bien jugó hoy ? No vi casi nada del segundo tiempo hoy, la única que le vi fue el centro que tiró en la mano del penal.

el y boyelio tienen que ser el primer recambio

1 me gusta

Bien nene, segui asi