Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

partidazo ayer, que sigan ganando confianza.

se lo ve mas maduro y esta demostrando por que llego a primera, cada vez mejor eh, creo que el puesto de volante izquierdo ya es de el

Se tropezó con la pelota en esa, no se que quiso hacer, era para darle de una y parecio como que quiso pararla y recién después pegarle :lol:

1 me gusta

Desde que dejo un poco la onda turra esta jugando mejor. Ahora se peina engominado.

Yo creo que no la pensó la jugada… Si no no entiendo

1 me gusta

¿La que agarró una pelota y se le ensució tanto que le dio una masita al arquero? Para mí se dio cuenta que si le pegaba de una la mandaba a la mierda porque cuando llega a la pelota fue con el pie estirado a todo lo que daba, y cuando se recompuso los defensores ya lo presionaban.

Esa misma! La cuestión es que fue muy clara y ameritaba un toquecito con la punta del pie debido a la marca que le estaba haciendo, en eso también se sorprendía con la pelota por que no la esperaba

Si, o lo tomo de sorpresa, no la vio venir y de golpe se encontró con la pelota

Buen partido, mas que nada en el primer tiempo, donde jugó en su posición, tuvo buenos encuentros con Cave.
En el segundo tuvo un bajón, pero jugó de volante por izquierda, asi que no le caería por eso.

Hablo Driussi hoy, la verdad me llamo la atención porque declara bastante centrado y bien, yo pensé que era todo lo contrario :lol:

[SPOILER][i]- “Trato de ir aprovechando las oportunidades que me da Marcelo Gallardo. Es complicado ganarse un lugar porque hay muchos jugadores de jerarquía, algo que en River nunca faltó. Pero de a poco, los jóvenes vamos ganando experiencia. Hay que aprender de los grandes porque es muy importante para el fútbol argentino”.

  • “Gallardo es el primer técnico que me hizo probar la posición de volante y me llena de confianza porque me apoya para aprender cosas nuevas”.

  • “Es un jugador al cual admiro desde chico. Compartir un campo de juego con él me llena de orgullo. Es el jugador que más apoya a los juveniles y nos llena de confianza. Es un plus encontrarse con él viniendo de inferiores. Hay que aprender mucho de él porque se toma siempre un tiempo para pensar y después definir. En su gol, miro al juez de línea y a todo. Se tomó el tiempo que quiso”.

  • “Creo que hicimos un buen partido. Lo planteamos de la mejor manera y por eso fuimos justos ganadores, ante un rival que se hace fuerte en su cancha. Por ahí perdimos por momentos la pelota que es lo que siempre pide Gallardo. Pero después del gol de Boyé y de la atajada de Barovero, pudimos afianzarnos”.

  • “En otros partidos, por ahí controlábamos en los primeros tiempos y después nos caímos. Con Argentinos, jugamos de igual a igual todo el partido, aprovechamos las situaciones que tuvimos y pudimos concretar”.

  • “Sabemos que River siempre es candidato en las copas que juega. Es una final la del miércoles para nosotros, a pesar de que no dependemos sólo de ganar”.

  • “Siempre uno quiere estar en la selección y va a ser importante para intentar mantener el nivel que va ganando uno en River. Por ahora, solo pienso en River y cuando se acerque, pensaré en el mundial”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Así me gusta, que juegue de delantero.

De volante, tiene que pensar más y la toma de decisiones no es la misma, son más y no siempre elige la mejor. Pero de delantero, se acota más a lo que él sabe y en lo que se destacó siempre.

Igual, tiene que seguir puliendo.

cada partido va creciendo. paso a paso.

Soy soldado de Driussi desde el partido que perdemos el invicto vs Estudiantes de local, él solo quería hacer jugar a los 10 muertos que tenía al lado, aún jugando de 8. Lo banco…

Para mi rinde mas como volante que como delantero

2 Me gusta

[quote=“Cochigallina, post:1432, topic:105763”]

Así me gusta, que juegue de delantero.

De volante, tiene que pensar más y la toma de decisiones no es la misma, son más y no siempre elige la mejor. Pero de delantero, se acota más a lo que él sabe y en lo que se destacó siempre.

Igual, tiene que seguir puliendo
[/QUOTE]que lo pulan asi se le sale la pintura negra…

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

[quote=“pablometallica, post:1433, topic:105763”]

cada partido va creciendo. paso a paso
[/QUOTE]ya con poco que hizo negrussi es mas que simione…igual,hay que ver que hace sometido a fuerte presion mental.

1 me gusta

Hay que ser bastante pelotudo para cambiar los apellidos. “negrussi” “simione” . Posta, y no lo digo por [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; por todo el mundo que hace eso, ¿que tienen en la cabeza?

1 me gusta

Por lo general no me gusta cuando tiran a los delanteros a volantear, por eso lo prefiero arriba, creo que se lo puede aprovechar mejor.

¿!Que clase de hombre come sin mostaza!?

3 Me gusta

nada gastrolon, todo bien loco…
era chiste, son idiotas.

Algo parecido le paso a Centurión cuando volvió de Italia, tenia una onda turra ASQUEROSA, VOMITIVA… Le hicieron una declaración y estaba totalmente cambiado y cuando le consultaron por su ‘‘aspecto’’ de como era su imagen y dijo que ya había dejado atrás esa onda(en tono de arrepentimiento) :mrgreen:

1 me gusta