Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Esta mejor que el año pasado, y hoy mejor que Pisculichi. Le falta ser un poco más constante en el partido, los primeros tiempos los juega bien y en el 2do se va un poco.

Yo lo probaría de mediapunta. Es hora de que salga Pisculichi.

el magico

1 me gusta

Mete los pases de primera y casi todos redondos al compañero, en cualquier momento titular…

Totalmente. Cuando comenzó a jugar en la primera, me volvía loco puteandolo. Pero ahora, reconozco que esta jugando muy bien y esta empezando a mostrar cosas interesantes. Y cuanto mejor empiece a jugar, mejor va a ser para River.

driussi titular.

1 me gusta

Cada vez mejor está jugando

Que valla de titular en el partido por el torneo contra Bosta. Si no se defeca encima que vaya de titular por la Copa.

Difilcilmente este en la serie contra uoca por el Mundial, o me equivoco?

Nono, se van a fines de mayo, asi que llegaría, se perderían los últimos partidos del torneo local antes del receso por la copa America

1 me gusta

Siempre te banque!!!

ch…

2 Me gusta

Haceme un pibe Sebi.

No sé porqué le dicen wachiturro y eso, a mi me parece bastante centrado, mas de lo que quisiera en realidad, lo veo serio sin disfrutar…

En fin a lo que importa, no le veía nada a este pibe y ahora está empezando a mostrar cosas. El de recién un golazo, ojalá siga así.

2 Me gusta

Cada día mejoras más, seguí así.

1 me gusta

Eras el juvenil que menos potencial le veia y me daba muchisima bronca porque todo el mundo me decia que eras crack. Cada vez estas mejor pendejo, segui asi.

Te amo.

Impresionante loco, te estás ganando un puesto en el Superclásico.

1 me gusta

Creo que le dicen eso porque el padre esta preso por vender drogas y hace un tiempo armo un quilombito. PERO QUE GOLAZO QUE HIZO HOY

1 me gusta

Linda asistencia le tiró a Tibiofilo en la que se erró recién.

yo lo veía más como un pibe que le quería copiar todo a CR7

Partido consagratorio ??? viene cuesta arriba, tiene pase, tiene gol

Vamos, empezá a cerrarnos el orto a todos los que te puteamos desde que te pusiste la camiseta de River

Dale nene daleeee