Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Viene mejorando para lo que era hasta el año pasado, igual a mi sigue sin gustarme, siento que le falta algo o que por ahí hace una de mas y al igual que a Mora a principios de año, le pido goles, ahí me va a cerrar el orto

BIEN TURRO.

1 me gusta

me sorprendió que anduvo medio flojo de delantero, cuando entró Boyé se tiró hacia donde lo viene haciendo y anduvo un poco mejor. Creo que debería seguir jugando ahí hasta que le encuentren chances de continuidad arriba, sino no se halla.

Bien el pibe, un cambio de actitud importante se vio este año.

No quiero exagerar, pero de a poco se va encaminando para consagrarse como el mejor futbolista de la historia mundial (?)

Me gusta, sin ser la gran cosa tampoco pero está jugando bien el pendejo

A mi me sorprende lo que escribis. Tuvo un mejor primer tiempo que el segundo.
Para mi fue claramente mejor cuando jugo arriba

3 Me gusta

Lo banco al pibe. Siempre intenta gambetear para adelante, ganar en el uno contra uno. Los que tocan la pelotita para los costados que se dediquen a otra cosa. Gallardo lo puede pulir jugando de volante. La posición media punta es una de las que más me rompe las pelotas en el fútbol.

Le das la pelota adelante del arco y se le hacen un nudo las piernas, no se que onda.

2 Me gusta

El gol que se erra abajo del arco, en un partido decisivo es IMPERDONABLE

1 me gusta

Y eso que supuestamente es 9

1 me gusta

Bien nene, estás yendo de a poquito.

Cuando arrancás y tenés espacios los dejás culo pa arriba.

No sé pero le tengo fe en un eventual cruce con Boca, me está gustando como viene jugando.

El mejor partido que le ví, al fin termino convencido. Está imponiendo mucho físicamente también.

desde que cambio de gel que juega mejor.

2 Me gusta

Otro que viene en alza, si bien hay mucho para mejorar(como todos) al menos está jugando bien y aportando.

Se junto muy bien con Cave por momentos.

Aunque se erro un gol imposible, jugo un buen partido. Viene en levantada! Tiene mucho potencial.

1 me gusta

Esta muy bien este bepi.

desde que volvio del sub 20 que mejoro bastante, lo banco, buen partido ayer.