Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Hoy tenes que Mojar hermano vamos

1 me gusta

esta jugando bien negrussi

1 me gusta

Estuvo cerca, arranco picante espero que siga asi hoy jugando mas adelantado y en su posicion de origen

partidazo

cada dia mejor

3 Me gusta

Muy bien! una lastima que no entro la primera

Esta mejorando mucho, esperemos que lo pueda mantener en el tiempo

Es que ademas de futbol, hasta muestra sacrificio para luchar todas las pelotas. Hay que bancarlo si viene en este nivel, y no putearlo al primer mal partido que tenga de ahora en mas, como hacen muchos de aca.

1 me gusta

Juega para el equipo. Siempre creí que era un egoísta del orto.

Tiene un control que, mejorando y adquiriendo partidos, puede hacer desastres.

Esta mejorando y me esta gustando, me gustaría verlo más arriba y no tan atrasado.

viene en levantada y muy bien

ojala siga asi, no se si lo meto a el o a martinez el miercoles

Por algo es fija en mi equipo para visitar la voka en tres semanas. En el partido contra San Lorenzo se terminó de ganar el puesto.

Bien eh, le falta alto de primer toque, se engolocina mucho a veces, como Boyé, pero bien.

No es superlativo en nada, pero es picante, se corre todo y exige porke mete mucha intensidad. Lastima que la pudo meter, le vendria barbaro.

Bien, vas mejorando pibe!! :slight_smile:

1 me gusta

Versión totalmente distinta de la del año pasado. Sea por izquierda haciendo la banda y terminando fundido, o bancársela en el medio acompañando a Cave juega bien igual.

Mucho desequilibrio, mucha verticalidad y le faltó nada para el gol, pero la verdad, a falta de refuerzos, es grato que por fin un pibe del club empiece a rendir, si sigue en éste camino yo no se si termina de titular.

Ya es todo un jugador! Cada partido que pasa se lo ve con más confianza, creciendo y creciendo… claramente hoy no es titular pero ya es una alternativa, inesperada, que tiene para aportar mucho y desde distintos puestos.

Vas mejorando muchisimo, gran pase a Cavenaghi en el gol.

1 me gusta

Donde pone el ojo, pone la bocha, me gusta eso! Precisión, y va para adelante. Dale que vaaaa!!

Bien pibe bien segui asi que ya va a entrar…

Muy bien, pibe, hoy!