Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El Keko Villalva 2

1 me gusta

Muy bien el pibe

Estuvo picante otra vez. Espero que siga así

cada vez esta jugando mejor. con continuidad puede seguir mejorando.

Quiero ver fotos de su novia

Supuestamente Driussi no es enganche?

Este pibe terminó siendo la diferencia entre “invento” y “acierto”, de delantero terminaba mal todas las jugadas, el otro día le metió la bocha a Rojas para que le de el pase a Sánchez, además de que inquietó siempre por su lado, así es una buena variante para romper la monotonía y generar espacios.

Cada vez juega mejor por izquierda. Y es una buena alternativa. No se si jugó de carrilero porque no lo vi retroceder tanto, aunque no fue necesario con Rojas y Pezzella.
Pero este y Kaprof por derecha pueden ser interesantes. Hay que ver si Boyé se destapa de una vez.

Driussi y Boye son enganches que los subieron a delantero en las inferiores. Driussi por la cantidad de goles que metia y Boye por el tamanio

Que se yo, a mi tanto este como Boye no me convencen todavía

Lo véo más como un delantero.

habria que ver a partir de cuando los pasaron a delanteros, pero si hicieron todas las inferiores de enganche y recien en la reserva los pusieron de delanteros, me parece que no sirve. Bah, que se yo.

Boye no se cuando
Driussi fue antes de la reserva. Al sub 17 ya lo llevaron como 9, pero a su vez en ese torneo tambien jugo de todo, desde volante central a enganche a delantero. Lo que si nunca lo usaron por los costados como lo esta haciendo Gallardo ahora

Yo lo veo perfecto a este como extremo, este de extremo por la izquierda, Boyé por la derecha y Simeone por el centro y que no salga del área.

Lo veo bien en el costado, segui así nene

A Boye de enganche no lo veo ni con lupa

1 me gusta

Va al banco hoy? si hace falta, en el segundo tiempo puede servir si juega como esos momentos de los últimos partidos

La mitad, fueron malas o malas decisiones, Lucas.

Y Mora, tenés razón.

Que entre este por alguno de los titulares, no se quien, pero que entre y mira que para que yo pida a este tenemos que estar mal en serio

Estoy muy loco si pienso que éste muchacho tiene que empezar a jugar con los titulares? Cuando juega es movedizo, encara, se sacrifica y la pide, aún jugando en una posición que no lo favorece para nada. Además, para cualquiera de los supuestos titulares indiscutibles, perder el puesto con DRIUSSI tiene que tocarles el orgullo y empezar a mejorar, si no pasa eso ya no tienen la más mínima intención de estar en River.