Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Cuando este pibe tiene la cabeza de lleno en el fútbol, es distinto. Quizás se lo apuró mucho, o no supo controlar todo lo que se hablaba de él en inferiores y selección. Pero tiene muchas condiciones.

Eras el juvenil al que menos cosas le veia, estos partidos jugando de carrilero izquierdo te veo muchisimo mejor, encarando mucho y ganando en el mano a mano. Segui asi.

De lo mejorcito hoy

creo que ya lo dije en otro thread, pero lo repito acá porque fue el caso más evidente, no entiendo como están con una pelota en los píes desde los 12 años, 6 días por semana y no pueden pulir el pegarle con la pierna chota. Hubo muchísimas jugadas que se quedó sin poder resolver porque tener que enganchar ó enganchar para la derecha.

jugo barbaro, si no fue la figura pega en el palo

Jugó muy bien hoy, está levantando este pibe

No pude ver mucho el partido pero leo a algunos que dicen que jugó horrible y a otros que jugó muy bien, a quién le creo? jaja

Esta subiendo el nivel, ojala mantenga el nivel

bien nene biennnn

Fue el mejor junto a Rojas, el que estuvo en la cancha tuvo que verlo sino no entiendo qué deporte siguen… Es más, nunca vi que salga tan aplaudido como hoy.

1 me gusta

me sorprende la fortaleza física que tiene, muy bien

Levantó muchísimo con respecto a lo que había mostrado el año pasado. Hay que tener en cuenta que está jugando en una posición que no es la suya y encima sin un lateral que le pase por atrás.

1 me gusta

al fin un pibe adelante que empieza a demostrar algo, ojalá siga asi
viene teniendo buenos partidos

Es que no es solo que no esta jugando de lo que mas sabe, esta jugando en una posicion totalmente ajena a la que jugo toda su vida y a sus caracteristicas como jugador. No es un volante que lo cambian de costado, o un central jugando de lateral, es un pibe que jugo siempre adentro del area y ahora lo mandan de carrilero con pierna cambiada, bastante bien se la viene bancando.

2 Me gusta

Tuvo un buen partido en general.

Creo que se morfo una sola que empezó a encarar para el medio y le pego desde afuera. Creo que termino en corner. A algunos les debe haber quedado esa en la retina.

Para mí estuvo jugando muy bien estos últimos partidos, sobre todo para tener en cuenta que estaba jugando en una posición que no es la suya y sin un lateral atrás.

Esta mejorando a pesar de no jugar en su posición, así todo en varias jugadas se lo nota limitado por el lugar que ocupa en el campo de juego. El día que le toque entrar de delantero tiene que romperla y dejarse de joder.

Igual hay que dejar en claro que en “su posición” no es ninguna maravilla, y el cambio de puesto lo está haciendo explotar .

1 me gusta

Buen primer tiempo, le gano casi todas a Buffarini, va mejorando

Va mostrando cosas interesantes, ayer tuvo un buen partido.