Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Yo vi otro partido muchachos. Claro que de los de arriba fue el mas activo por así decirlo, pero a mí hay cosas de Driussi que no me convencen. Tiene que usar un poquito mas la cabeza, tratar de no terminar o decir mal la mitad de las jugadas o pases. Aunque sé que no está jugando de lo que más sabe, y ahí se exige lo que digo.

Después Mayada, entró más loquito que Driussi. Ese sí que no levantó la cabeza ya directamente. Para eso que hubiera seguido el pibe y más sabiendo que iban a sacar sí o sí a Cave, el peorcito de los 3.

2 Me gusta

Yo la única consideración que le tengo a esos dos es que no es la posición natural de ninguno, pero dios, que bajen un cambio.

Horrible…

1 me gusta

A mi me gusto hoy. Cumplio.

A mi el primer tiempo de este no me gusto nada, tuvo varios buenos arranques de jugada donde se terminaba enredando solo y por no tocarla, pareciera que quiere ser goleador siendo que esta jugando de volante por izquierda, tiene que tirar centros, tocar, descargar y generar jugadas de gol y le vengo viendo seguido eso, tiene un balde en la cabeza todavía

En el segundo tiempo, sirvió para generar la jugada del gol con ese pelotazo y no mucho mas, le falta muchísimo para mi, no fue la figura ni en pedo, creo que el Pity hizo mas que este hoy

Pero juegan los 2 solos, Rojas no se asocia con los volantes, hace años ya. Fijate que en la unica que cruzo la mitad, Driussi le pone un el bochazo del gol. Cavenaghi tampoco sale a jugar. Dependen de ellos solos. Por derecha por lo menos cada tanto Solari para, Sanchez pasa, Mora u hoy Boye se ofrecen como referencia.

Jugó totalmente incomodo como Pezzella, igual tuvo muy buena movilidad, pero se nota que estar tirado tan contra el costado y encima con perfil cambiado demuestra más limitaciones de las que ya tiene.

1 me gusta

Zafó hoy. Estuvo picante en algunos tramos del partido

Se marea solo. No es que siempre hace una de más, no. Desde el comienzo se embarra solo, tiene un peloteo excelente y un ritmo interesante, tiene que mejorar para jugar en equipo.

1 me gusta

Para mi totalmente criterioso con la pelota, y siempre la da redonda. Vemos otra cosa

Que tenemos que decir de Mora entonces si hablamos de toma de decisiones

3 Me gusta

Tremendo lo útil que paso a ser como volante por izquierda, no termina de redondear un gran partido pero no deja de aportar buenas cosas al equipo y paso de ser un jugador improductivo a una buena variante en el puesto.

Me parece que por tele se perdieron de ver algunos movimientos

4 Me gusta

Para mi jugo un partido impecable. Se tiene que afianzar en esa posición

2 Me gusta

Jugo muy bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo medio flojo se agoto.

De a poco mejora pero muy poco. No me gusta

1 me gusta

Debe ser eso, o el relator no hablo bien de él, porque desde la cancha se lo vio intratable. River era todo el tiempo a un ritmo cansino hasta que se la daban a Driussi que le metia un poco de chispa al ataque. Si no fuera por Driussi, River no hubiese metido el gol, porque por mas que Rojas haya metido un buen centro, el que lo deja solo es Driussi con un pase barbaro

Encima tiene 19 años nada mas

Pasa que aca, una vez que te hicieron la cruz, es muy dificil darlo vuelta. Aca ya le tienen prejuicio de que sale de joda, que es cabeza, y demas…

6 Me gusta

Me esta gustando encarando por izquierda.

Jugó un buen partido Seba.

Otro buen partido de este pibe, le falta llegar mas al area, pero mete muchisima dinamica y maneja muy bien la pelota. Se ve que el sudamericano le vino muy bien para agarrar confianza, esperemos que se pueda afianzar y que el Muñe le de alguna chance en su posicion natural.

pobre buffarini le vio el numero toda la tarde